Nueva reportera del programa

Espejo Público incorpora a una presentadora del canal juvenil Non Stop People

Non Stop People

Una de las nuevas reporteras de Espejo Público, incorporadas este mismo mes para traer la actualidad desde distintos puntos de España en verano, tiene un rostro que puede resultar familiar para los espectadores televisivos.

Este viernes, el matinal de Antena 3 ha centrado buena parte de su desarrollo en Cambrils, donde los terroristas que atentaron en Barcelona compraron cuchillos y hachas (como ha mostrado en exclusiva la cadena) para atentar de nuevo en ese municipio.

La encargada de traer la última hora desde la localidad catalana ha sido Conchi Gil, que anteriormente estuvo dos años en el canal juvenil Non Stop People y que en los últimos dos meses había aparecido en “Madridistas por el mundo” de Real Madrid TV y en “Aquí en Madrid” de Telemadrid.

Cuarto empleo en tres meses

La periodista estuvo en Non Stop People durante dos años, y se despidió el 8 de junio. En la cadena, se encargaba de la sección de virales “Hubstag” en el programa “El Hub”, pero también de la información deportiva en los informativos de la cadena, que se ha convertido en una pequeña cantera de periodistas.

En estos dos últimos meses, ha trabajado para el programa de Real Madrid TV “Madridistas por el mundo”, y también se puso delante de la cámara para “Aquí en Madrid” de Telemadrid, confesando sus nervios por su primer directo.

En Espejo Público, con directos relevantes

Desde este mismo mes de agosto, Conchi Gil es una de las nuevas reporteras de Espejo Público. Y en este tiempo ya se ha encargado de distintos directos de importancia.

Como decimos, este viernes ha traído desde Cambrils la última hora de los terroristas que atentaron en Barcelona y en esa localidad. Antes, también había informado sobre la detención del presidente de la RFEF Ángel María Villar, o sobre la avioneta de Hazte Oír.

Etiquetas
stats