Qué alegría saber que tú también estabas

'Espejo Público' consigue el reencuentro de Paz Vega y Toni Cantó tras '7 vidas', que no logró 'Mask Singer'

Toni Cantó y Paz Vega, reencuentro en 'Espejo Público'

Redacción

En un año protagonizado por los revivals, Mask Singer también brindó un emotivo reencuentro, aunque a medias. En su final, el concurso reveló como máscaras a Toni Cantó y Paz Vega, tercer y primer clasificados del programa, ambos protagonistas de 7 vidas. No obstante, en el formato de Antena 3 no hubo oportunidad de verles juntos, reunión que un día después sí ha ha hecho posible Espejo Público.

Una cita que ha sido una sorpresa para la ganadora. La actriz ha reconocido que el hecho de “enfrentarte a un reto desde el anonimato” era lo que le llevó a “decir que sí”. “Si me dicen que tengo que cantar Taki Taki a cara descubierta obviamente no lo hago”, ha reconocido, “ha sido muy divertido”. También ha comentado lo complicado que ha sido ocultar su participación en el formato, especialmente en casa: “Cuando salió la foto, que la tenemos en casa, mis hijos dijeron 'eres tú'”.

Vega ha revelado que tenía miedo que le reconocieran sobre todo los Javis, porque había grabado con ellos un capítulo de Paquita Salas. Temor que compartió con Cantó, que ha conectado en ese momento con el espacio. “Qué alegría saber que estabas ahí también tu, porque no lo sabía”, le ha reconocido la actriz nada más verle en pantalla. Y es que como ha reconocido el político de Ciudadanos “no teníamos ni idea”.

El intérprete ha confesado igualmente que en “ningún momento” sospechó de Paz. “Cuando lo vi anoche me hizo una ilusión enorme porque hace tiempo que no coincidimos (...) con lo que trabajamos juntos como pareja eterna en aquel 7 Vidas maravilloso. Me encanta verte”. “No hay nada más que vernos a ti y a mi juntos para darse cuenta de lo que desgasta la política”, ha bromeado. La que fuera su compañera en la mítica ficción le ha señalado que no, “estás guapísimo, que yo soy fan desde pequeña”.

Más adelante han hablado sobre cómo a ambos habían recibidos comentarios similares en cuanto a sus piernas. Por último, Cantó ha confirmado algo que ya le adelantó en la entrega a Malú sobre el café que se había tomado con Albert Rivera mientras grababa Mask Singer. “Lo tenía en frente y no le podía decir nada. Para mí era muy gracioso”, ha explicado antes de compartir que le había escrito “todo el mundo” de su partido.

Etiquetas
stats