Nueva temporada

'Espejo Público' cubre la baja de Fran Rivera con Pablo Carbonell en Antena 3

Pablo Carbonell

Redacción verTele

Espejo Público estrena su nueva temporada el próximo lunes, 5 de septiembre, a partir de las 08:55 horas en Antena 3. El espacio matinal de continuará con su apuesta por la información y los contenidos de actualidad, con la actualidad y el debate como principales apuestas, bajo la dirección de Araceli Infante.

Susanna Griso estará acompañada por Lorena García, que reforzará su presencia a partir de las 11:00 horas, y se sumará al equipo una cara habitual de los informativos como es Victoria Arnáu, mientras que continúan como colaboradores habituales Diego Revuelta y Gonzalo Bans.

“Encaramos una temporada en la que la actualidad va a tener un ritmo trepidante y en la que la política va a ser clave. Arrancamos una campaña electoral de año y medio, con elecciones municipales, autonómicas y generales en la que aspiramos a ser árbitros del duelo Sánchez-Feijóo sin tener que enseñar demasiadas tarjetas rojas”, asegura la presentadora.

El programa reforzará la mesa de analistas con la presencia de Joaquín Manso, Javier Caraballo, Chapu Apaolaza y Maite Rico. Se suman a nombres como Francisco Marhuenda, José María Crespo, Graciano Palomo, Carmen Morodo, Elisa Beni, Antonio Martín Beaumont, Jesús Rivasés, Amador G. Ayora, Carlos Segovia, Toni Bolaño, Álvaro Nieto, Cándido Méndez, Arsenio Escolar, Miguel Ángel Aguilar, Afra Blanco o Christian Campos, entre otros.

Y el equipo de colaboradores - que ya no contará con Fran Rivera, tras ser entrevistado en Mediaset- sumará la opinión más irreverente de la mano de Pablo Carbonell, que se une a Ruben Amón, Ángel Antonio Herrera, Mariló Montero, Jaime Cantizano, Carmen Lomana, Juan Luis Galiacho, Marta Robles, Marina Castaño, Ricardo García, Beatriz de Vicente, Joaquín Moeckel, José Cabrera, Lorenzo Silva, Javier Urra, Lucía Etxebarría o Nando Escribano, entre otros. 

Apuesta por la economía doméstica y la opinión de la calle

El matinal de Antena 3 pondrá en marcha “La Calculadora de Gonzalo”, con Gonzalo Bans, que ofrecerá un análisis detallado de todo aquello relacionado con la economía doméstica. Asimismo, contará con una sección dedicada a la vivienda, que mantendrá un seguimiento destacado de dicho sector, considerado una prioridad fundamental para buena parte de los ciudadanos.

Como explica Griso, “la economía va a ser otro tema determinante: crisis energética, inflación, encarecimiento de las hipotecas… y en un escenario de incertidumbre, por lo que vamos a reforzar los contenidos económicos y vamos a tener a diario un economista de guardia”.

Además, dará voz a la calle a través de “La Calle Opina”, donde se escucharán las opiniones de los ciudadanos sobre los temas de actualidad del día. Junto a esto, en “Ciudadanos Reporteros” los espectadores podrán contar las inquietudes y las preocupaciones que se viven en su entorno más cercano.

 

Etiquetas
stats