Momento distendido en Antena 3

'Espejo Público', interrumpido por un estruendoso móvil: “¿Quién se pone el ladrido de su perro de tono?”

Raúl del Pozo, tras sus problemas con el móvil en 'Espejo Público'

Redacción

Que hay que llevar los teléfonos móviles silenciados una vez se entra en el plató, para evitar interferencias o ruidos que molesten en la emisión o que simplemente distraigan, es una máxima que no siempre se cumple. El último ejemplo lo hemos tenido en la mañana de este viernes 28 de mayo en Espejo Público, y de una forma bien estruendosa.

Durante la última parte de la emisión, Susanna Griso moderaba la tertulia centrada sobre la posición de Pedro Sánchez sobre el indulto a presos independentistas, cuando el tono de llamada del móvil de Raúl del Pozo ha comenzado a sonar. Sin embargo, no era una simple melodía musical, sino un sonido mucho más escandaloso: primero comenzaban unos ladridos de perro, y a continuación se entremezclaban unas sirenas.

“¿Quién se pone el ladrido de su perro de tono?”

“Espera, que Raúl amordaza al perro y cuando lo haya hecho seguimos hablando”, decía Griso, mientras él trataba de apañarse con el dispositivo, sin éxito. “Espera, que ahora vienen las sirenas... Oye, Raúl, te lo voy a confiscar, como las seños en clases”.

“Te llama el rey, ¿o qué?”, seguía con la broma la presentadora, ya en tono distendido. “No, qué coño me va a llamar el rey”, respondía él, que seguía tratando de silenciar el móvil. Sin embargo, volvían a sonar los ladridos de perro, provocando la risa de Griso. “¿Quién se pone el ladrido de su perro de tono?”

El momento ha terminado con la intervención directa de la comunicadora en el aparato. “No sé cómo se apaga, apágalo tú”, le ha pedido el tertuliano a ella, que se ha encargado de apagarlo, no sin antes decirle. “¡Ponlo en silencio!”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats