'Espejo Público' pesca en 'Viva la vida', 'Cuarto Milenio' y 'Zapeando' nuevos colaboradores

Elia Gonzalo en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Agosto es un buen mes para testar nuevas caras, y en Espejo Público se lo están tomando al pie de la letra. El magacín de Antena 3 ha sorprendido a sus espectadores con la incorporación de nuevos colaboradores, muchos de ellos procedentes de cadenas de la competencia.

Es el caso de Elia Gonzalo, hasta ahora copresentadora de Viva la vida en Telecinco, que tras la cancelación del programa de fin de semana se ha incorporado al matinal de Atresmedia como rostro de la sección de actualidad y sucesos. Regresa al grupo de comunicación, donde ya trabajó como miembro del Equipo de investigación de laSexta.

También desde Mediaset llega Laura Cuesta, tertuliana de Iker Jiménez en Cuarto Milenio, que se suma al equipo que en verano lidera Lorena García por las vacaciones de Susanna Griso.

Desde el plató de Zapeando salta Isabel Forner, periodista deportiva que estrenó un puesto fijo en la mesa de 'zapeadores' este mismo verano y a la que hemos visto en otros espacios de la casa como Pasapalabra.

Cuca García de Vinuesa y Aurelio Manzano, que continúa colaborando en Ya es verano de Telecinco, también se han sumado al plantel de Espejo Público.

Etiquetas
stats