Roberto Brasero vuelve a sustituir en 'Espejo Público' a Susanna Griso por su inesperada baja

Roberto Brasero vuelve a sustituir en 'Espejo Público' a Susanna Griso por su inesperada baja

Redacción verTele

Los espectadores de Espejo Público se han visto sorprendidos estos días por la ausencia de Susanna Griso, que ha sido relevada al frente de su magacín por Roberto Brasero tras dar positivo en Covid-19. Una baja inesperada por la propia presentadora de Antena 3, que como ella misma ha contado en redes sociales llegó a pensar que era “casi inmune” al virus.

“He resistido con una gran sobreexposición, tanto es así que llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy”, comienza contando en un post de Instagram, en el que explica el motivo de su ausencia en pantalla desde el miércoles 1 de junio con la fotografía de un test de antígenos positivo. Y es que más de dos años después de que se iniciase la pandemia en España, se ha contagiado por primera vez de coronavirus.

Tal como ha afirmado, sus síntomas son leves “precisamente gracias a la vacuna”, de la que tiene tres dosis en su cuerpo. La primera de Pfizer, recordemos, se la inoculó en directo en el hospital Isabel Zendal, ante las cámaras de Espejo Público.

Espero volver pronto a la tele. Gracias por preguntar”, concluye en su publicación. Mientras se recupera, su hueco en el magacín matinal de Antena 3 está siendo ocupado por Roberto Brasero, que vuelve a conducir el programa como ya hiciera durante las vacaciones de Semana Santa de la presentadora titular. Cabe apuntar que Lorena García, sustituta habitual de Griso, se encuentra de baja por maternidad tras dar a luz.

Además, recordamos que el rostro de Tu tiempo conduce desde principios de mayo Mundo Brasero, un nuevo formato de fin de semana en las tardes de los domingos.

Etiquetas
stats