Antena 3

'Espejo Público' ficha a Victoria Arnáu, presentadora de 'Antena 3 Noticias' en verano

Victoria Arnáu en 'Antena 3 Noticias 1'

Redacción verTele

Victoria Arnáu, la periodista que ha presentado Antena 3 Noticias 1 durante el verano en sustitución de Sandra Golpe, formará parte del equipo de Espejo Público en la temporada televisiva que está a punto de comenzar.

Arnáu, de 31 años, fue reportera del magacín entre 2016 y 2018. Ese año dejó el programa que conduce Susanna Griso y se incorporó al informativo de Antena 3, del que ha sido jefa del área de Nacional. Ahora, según informa Yotele, la periodista alicantina regresa a Espejo Público para reforzar su equipo durante la temporada que arranca el lunes 5 de septiembre.

En el magacín Atresmedia se ocupará de introducir algunas de las informaciones que se vayan despachando a lo largo de la mañana, tarea esta que también ejercen Diego Revuelta y Lorena García.

Tras hacerse público su fichaje, Arnáu lo ha celebrado en las redes sociales: “Vuelvo a la que fue mi primera casa de esta gran familia. Muchísima ilusión, muchísimas ganas de seguir este bonito camino en Antena 3 Noticias”, ha escrito en Twitter.

A su llegada a Espejo Público se encontrará con otros tantos colaboradores que se han incorporado al programa en las últimas semanas, como Elia Gonzalo, Laura Cuesta, Isabel Forner, Cuca García Vinuesa y Aurelio Manzano, procedentes algunos de ellos de cadenas de la competencia.

Etiquetas
stats