GH 10 (Telecinco)

“¿A qué esperan en Gran Hermano para hacer edredoning?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

DOS NUEVAS CONCURSANTES CERRARON AYER EL CASTING DE GH

“Y aquí, ¿cuándo se folla? O lo que es lo mismo, ¿a qué espera esta recua de inadaptados en época de berrea para empezar a magrearse en sesiones golfas de 'edredoning'? Pero 'edredoning' extremo, por favor; algo más natural y subidito de tono que los magreos de Gisela y Julito, el hombre sin atributitos.

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Milá les propone montar un Gran Hermano alternativo, sin que los de la otra casa lo sepan (piensan que Julito y Mirentxu han sido expulsados). Eso sí, deberán vivir en condiciones básicas (sin lujos) pero no tendrán que nominar ni expulsar casi hasta el final. Los tres aceptan. (Otra injusticia, a ver porqué la nueva tiene ese privilegio...). Y así están las cosas, señoras y señores. La casa 10 por fin completa”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

EL PROGRAMA QUE SALDRÍA DE LA FUSIÓN DE “GH” CON “ESCENAS”

“Llenaba yo de parejas estables el 'Gran Hermano' de la próxima edición, en plan 'Confianza ciega', y me ahorraba así la pasta de 'Escenas de matrimonio'. Fundiría, de hecho, sendos programas en uno. Lo llamaría 'Escenas de Gran Hermonio'. Al mes de dura convivencia lo llenaría de putones verbeneros de ambos sexos. Y, ahí sí, lo que nos íbamos a reír todos más allá de los estilismos patéticos de la Milá.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ESCENA MUY TRABAJADA LA DE PAZ VEGA EN EL REGRESO DE “LEX”

“Es verdad que se trata de una revisión de Instinto básico por la vía garbancera y mesetaria. Y ya sabemos que Paz Vega no es Sharon Stone, ni Santi Millán es Michael Douglas. Pero la escena estaba muy bien trabajada, muy divertida, llena de guiños disfrutables. Aquí lo raro es que, siendo un trabajo entretenido, pícaro, y bien realizado, solo haya cosechado un 11,3% de share. Aquí está pasando algo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA SERIE “FÍSICA O QUÍMICA” GANA ADEPTOS CADA SEMANA

“Crece semana a semana «Física y química», y lo hace los lunes, una auténtica selva… Les ha salido bien la atrevida jugada. Va para arriba porque ha traspasado el umbral estudiantil: los padres también lo ven, aunque sólo sea para indignarse y echarse las manos a la cabeza cuando contemplan ese instituto con tanto sexo (incluyendo el romance entre alumno y profesora), drogas y violencia. ¡Mejor saber lo que hacen los chicos, aunque aquí exageren!. ¿Exageran?.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

ESTRENO DE “¡QUÉ VIDA MÁS TRISTE!”, EL VIDEOBLOG DE LA SEXTA

“A mí el programa me divierte. Este señor, Rubén Ontiveros, tiene un talento evidente para descubrir gotas de ácido en las cosas más domésticas y cotidianas, y con frecuencia es imposible evitar la sonrisa por más que uno trate de ver sus exhibiciones con severos ojos de crítica social. Una pega: La Sexta, para ”elevar“ el videoblog a formato programa, ha alargado su duración, de manera que lo que antes se limitaba a cuatro minutos (más o menos) ahora se prolonga en exceso.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) –Crítica completa

ANTENA 3 NO INFORMÓ EN SU WEB DEL FALLO TÉCNICO EN INFORMATIVO

“Ya muy avanzada la tarde, cuando podía esperarse que Antena 3 justificara la insólita desaparición de Roberto Arce, su portal de Internet seguía tan despreocupado como siempre. Nada. Ni una nota. Ofensiva es la falta de información sobre la falta de información. Si un medio dependiera de mí, daría noticia de cualquier hecho interno potencialmente relevante, fuera la baja de un periodista, con sus causas, o la reforma de una sección, con sus causas. Creo que la opacidad daña la credibilidad de los medios.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“EN TERAPIA”, SERIE DEL HIJO DE GARCÍA MÁRQUEZ EN FOX

“Suave. Sin algaradas, sin chistes, sin efectos especiales, sin subtramas con niños, ni con adolescentes, sin accidentes, sin crímenes, sin publicidad (ni emplazada ni de la otra), sin concesiones a la galería, sin grandes frases. Nada, sólo un guión solvente que llega de la mano de un cineasta brillante y discreto. Un pequeño milagro televisivo.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

“ESPEJO PÚBLICO” Y SU COLABORADOR, EL CURA JAVIER ALONSO

“'Espejo público' se hace eco de la noticia del niño medicamento, lógicamente, y Susanna Griso solicita los servicios de… ¿el presiente de la Sociedad Internacional de Bioética? ¿Un biólogo? ¿Un psicólogo de un instituto de infertilidad? ¿Un médico especializado? ¿Alguien que pueda explicar en qué consiste este milagro de la ciencia? No, por Dios, llama al cura, que hace de vocero de Rouco Varela y sus secuaces. En 'El Intermedio? (La Sexta), se cachondean de este ave de mal agüero.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats