Vídeo

Esperansa Grasia, tiktoker de moda, pasó por 'El Intermedio': “La persona más guay que he entrevistado en mucho tiempo”

La tiktoker Esperansa Grasia en 'El Intermedio'

Redacción

Esperansa Grasia, la denominada como la “tiktoker” del momento por sus exitosos vídeos en dicha red social, fue protagonista de la sección OK Boomer de Thais Villas en El Intermedio, la sección destinada a “rejuvenecer” el espacio satírico de laSexta. La joven, que se ha hecho popular con vídeos en los que compara de forma chistosa desde la comedia la cultura Estados Unidos con la española, ha explicado en su primera entrevista en televisión cuáles son sus referencias a una reportera encandilada: “Eres la persona más guay que he entrevistado en mucho tiempo”.

Por la temática central de sus clips, la joven, cuyo nombre real es Gema Palacios, señala a Goyo Jiménez como una de sus inspiraciones. El cómico, ahora al frente de Un país para reírlo en La 2, destacó con sus monólogos sobre la American way of life en contraste con la sociedad española. “Me flipaba verlo”. Sin embargo, “Esperansa” también apunta en otras direcciones: “Siempre he sido muy fan de Disney Channel y de películas estadounidenses, y veía como el hijo se levantaba y sus padres le habían preparado tortitas con sirope y huevos revueltos, aunque solo probaba un sorbo del zumo y se iba corriendo. O sus casas tan perfectas, o lo bien que visten para estar en su casa un domingo cuando yo me lo paso con el moño pasando el aspirador”.

“En una semana he salido en cuatro periódicos”

“Cuando me hice Tik Tok, pensaba que no me iba a ver nadie”, reconoce la joven, que dijo escoger su nombre por puro azar. Ahora, cuenta con 800.000 seguidores y 22 millones de me gustas en los vídeos de humor que sube en la red social. En otras como Instagram acumula más de 185.000 seguidores. “La mayoría de veces hago los vídeos yo sola”, que cuenta con la asistencia de su hermano para grabar ciertos vídeos. “Me obliga a pagarle, es muy espabilado”, rio.

En cuanto a sus personajes, su madre es la principal fuente de inspiración para su personaje de madre: “La imitábamos mi hermano y yo y ella se moría de risa”, cuenta. Mientras que Juanjo, otro de sus personajes, se basa en compañeros de su clase en el instituto.

En la actualidad, Palacio está trabajando en un supermercado, a la espera de poder empezar el próximo curso un grado superior de contabilidad e independizarse: “Voy por los pasillos y escucho, '¿Es ella?'”, reconoce, y afirma tener cierto miedo del éxito obtenido: “En una semana he salido en cuatro periódicos. Yo solo había salido en uno de mi pueblo, de fondo en la huerta”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats