Vídeo

Esperanza Aguirre, en el avance de 'Encuentros inesperados': “Yo soy súper feminista”

Esperanza Aguirre será protagonista en la próxima entrega de 'Encuentros inesperados'

Redacción verTele

El próximo Encuentros inesperados de laSexta (jueves, 22:30 horas) reunirá a Mala Rodríguez, Luz Sánchez-Mellado, Carolina Iglesias y Esperanza Aguirre para hablar de mujeres y feminismo.

“De cómo nos seguimos juzgando y nos siguen juzgando también en función de la imagen, de cómo vamos vestidas y de cómo nos categorizamos en si somos buenas o malas feministas”, detalla Mamen Mendizabal a sus cuatro invitadas en la promo emitida por el programa, que también incluye la siguiente pregunta de la presentadora: “¿Aquí hay alguien que no sea feminista?”.

“Yo soy súper feminista”, responde Esperanza Aguirre en la que es, por otro lado, la primera vez que coincide físicamente con Mamen Mendizabal en un mismo espacio. Hasta la grabación de esta entrega, la relación entre la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y la periodista se limitaba a los encontronazos que ambas protagonizaron durante sus entrevistas a distancia en Más vale tarde. Rifirrafes y tensas intervenciones producidas durante años que, sin embargo, no han impedido que ambas vuelvan a coincidir en la nueva aventura profesional de Mendizabal.

“Siempre le he preguntado por asuntos de corrupción, ya fuese por Lezo, Púnica o por otros casos de esa época en los que el PP de Madrid, dirigido por ella, estaba inmerso. En este programa viene a hablar de la mujer, así que ese tercer grado que le hice en otras ocasiones aquí no se lo hago. Pero ha sido curioso conocernos en persona. Esperaba más chispas, pero no”, contó la periodista a verTele en una entrevista reciente.

Etiquetas
stats