Novedades en su 4ª temporada

Esperanza Aguirre, Celia Villalobos, Anabel Alonso, sonadas incorporaciones de Risto para 'Todo es mentira'

Esperanza Aguirre, Celia Villalobos y Anabel Alonso

Redacción

La cuarta temporada de Todo es mentira arranca el próximo 6 de septiembre en Cuatro, ya con el regreso de Risto Mejide tras sus vacaciones, en las que Marta Flich - y Carme Chaparro por el positivo en Covid de ésta segunda- tomó las riendas.

Además de los presentadores habituales, el programa producido por La Fábrica de la Tele, seguirá contando con Antonio Castelo y Miguel Lago, Montse Suárez, Veronica Fumanal, Ana Pardo de Vera, Gerad Guiu, Ángel Garrido, Pilar Rahola, Javier Gómez, Javier Chicote, Ignacio Aguado y las hermanas Laura y María Lara, expertas en Historia.

Pero no solo continuarán los rostros más veteranos del programa, sino que para esta nueva etapa contarán con cuatro nuevos analistas de renombre en el mundo de la política: Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, expresidenta del Senado y exministra de Educación y Cultura; Celia Villalobos, exministra de Sanidad y Consumo, exdiputada y exalcaldesa de Málaga; y José Manuel García-Margallo, diputado en el Parlamento Europeo y exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Y como en el espacio de Cuatro no todo es política, también han fichado a una experta en el mundo del espectáculo como es Anabel Alonso, presentadora, humorista y actriz, muy activa en redes sociales.

José Luis Ábalos confirma en directo su fichaje

Pero ahí no terminan las novedades: el programa ha anunciado la presencia de José Luis Ábalos, el exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, como tertuliano para la primera semana de la nueva temporada.

El propio político socialista ha anunciado por sorpresa su participación a través de una llamada telefónica en directo. El propio Ábalos ha emplazado a la audiencia al jueves 9 para verle debutar en el espacio. Está por ver si se une a la nómina de habituales como el resto de nombres ya anunciados oficialmente por Mediaset o si se trata de una participación puntual.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats