Esperanza Aguirre cocinará para Amazon como fichaje bomba de 'Celebrity Bake Off'

Esperanza Aguirre y su delantal en 'Bake Off'

Redacción

La versión celebrity de Bake off que prepara Amazon Prime Video ya tiene a sus dos primeras concursantes confirmadas: Esperanza Aguirre y Soy una pringada. La política, que ya probó suerte hace dos años como concursante en Pasapalabra, debutará en un talent culinario de la mano de la plataforma.

También será la primera participación en un programa de este tipo para la youtuber Etsy Quesada, que hasta ahora ha presentado Snacks de la tele en Cuatro y el docureality Road Trip de TNT, junto a Nuria Roca. Como intérprete, ha aparecido en series como Looser, Paquita Salas, Vota Juan, Terror y Feria y Vamos Juan.

Celebrity Bake Off es la versión del concurso con famosos del formato que ya tuvo una primera edición anónima en Mediaset, entonces presentada por Jesús Vázquez. Ahora serán Paula Vázquez y Brays Efe quienes tomen las riendas del programa. Sus aspirantes competirán por convertirse en el mejor pastelero VIP de España; y constará de 10 entregas de 50 minutos.

Así será 'Celebrity Bake Off'

En el programa, 12 concursantes -todos ellos rostros conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento- se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero VIP del país. Bajo la atenta mirada un jurado experto, deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off. Cada semana, el peor será eliminado. Se desconoce si Amazon Prime Video mantendrá como jueces a Beatina Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro, que encabezaron la edición de anónimos en Mediaset.

La edición promete emoción, humor y competitividad; además de 12 famosos que no se hayan enfrentado nunca en un talent show de cocina. En el caso de los nuevos presentadores, Paula Vázquez volverá a ponerse al frente de un talent show después de haber conducido la nueva edición de Fama a bailar emitida en Movistar entre 2018 y 2019.

Por su parte, Brays Efe tiene una trayectoria televisiva mucho menor que su compañera aunque ya ha pisado como colaborador o concursante los platós de Tu cara me suena y Lo Siguiente, entre otros. Sus trabajos más destacados han sido como actor, especialmente en Paquita Salas –donde vio vida a la protagonista de la serie– y en Por H o por B.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats