Nuevo enganchón televisivo

Aguirre defiende a Ayuso y acusa a Joaquín Prat de entrevistar solo a “sanitarios podemitas”

Jpoaquín Prat entrevista a Esperanza Aguirre en 'Cuatro al día'

Para analizar la situación de la Comunidad de Madrid, el programa Cuatro al día ha contado este lunes con una conexión en directo con Esperanza Aguirre, la expresidenta de dicha comunidad. Aunque, una vez más, ésta ha acabado por atacar al programa que le daba voz denunciando precisamente la falta de pluralidad.

Aguirre ha defendido a la actual presidenta de la CAM y excommunity manager de la cuenta de su perro, Pecas. Sobre Isabel Díaz Ayuso, ha dicho: “Hay una persecución contra la presidenta, que es muy valiente y lo está haciendo muy bien”.

Cuando el Joaquín Prat ha comentado la necesidad de reforzar la sanidad pública en Madrid, como recoge la web de Cuatro, Aguirre ha hecho una acusación contra el programa y su presentador: “A ver a qué sanitarios entrevista usted porque estoy harta de ver sanitarios que son claramente podemitas y, será casualidad, pero siempre les he visto en su programa”.

El presentador le ha recordado que Cuatro al día ya había entrevistado a muchos sanitarios de esta inclinación, “y a muchos otros que no la tienen, como algunos pediatras”. Pero a Aguirre no le ha valido, ya que según su punto de vista “los pediatras dan igual porque este virus no afecta a los niños, nos afecta a los mayores”, ha argumentado.

Si bien es cierto que la “población de riesgo” del coronavirus es la adulta, y más concretamente los mayores de 65 años que son más propensos a padecer complicaciones de salud, lo cierto es que en todo el mundo ha habido casos registrados de niños a quienes el Covid-19 les ha llevado, incluso, a la muerte.

Etiquetas
stats