Vídeo
¿Esperanza Aguirre en 'La isla de las tentaciones'? Cristina Almeida no lo descarta tras verla en 'Mask Singer'

Cristina Almeida valoró en 'laSexta Noche' la participación de Aguirre en 'Mask Singer'

Redacción

La sorprendente actuación de Esperanza Aguirre en Mask Singer se coló este sábado en laSexta Noche. El programa quiso que sus dos invitados, Cristina Almeida y José Manuel García-Margallo, vieran las imágenes del momento estelar en el que la expresidenta de Madrid se quitó la máscara de mariposa para dejar a todos con la boca abierta.

“Yo es que no he visto nunca ese programa”, se excusó primeramente la abogada y exdiputada cuando Iñaki López le pidió que valorase las cualidades vocales de Aguirre.

Además, el presentador le preguntó su opinión por el hecho de que la ex política del PP haya participado en un programa de entretenimiento como este. “Ya están participando todos. Si va Felipe González a El Hormiguero... Ahora parece que todos se tienen que disfrazar. O se irán otro día a La isla de las tentaciones a tener tentaciones de unos u otros”, vaticinó la entrevistada refiriéndose al reality show de Telecinco, cuya cuarta temporada ya se está grabando.

“Hombre, afortunadamente no tienen mucho que ver. Este parece un programa con un poco más de cuajo”, apostilló entre risas el moderador. García-Margallo, por su parte, se mostró sorprendido por el talento de la que fuera su compañera en el PP: “No creía que cantase tan bien. Canta muy bien y tiene libertad de cantar”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats