Lazos de sangre
Esperanza Aguirre cortó a Boris en el 'Lazos de sangre' de Isabel II: “Siempre he sido 'Camilista' a muerte”

Esperanza Aguirre y Boris Izaguirre en 'Lazos de sangre'

Redacción verTele

Esperanza Aguirre se declara “Camilista a muerte”, es decir, fan absoluta de Camilla Parker-Bowles. Así lo expresó este miércoles en Lazos de sangre, donde intervino para opinar sobre el legado de la reina Isabel II.

“Tengo que hacerle una pregunta casi personal”, le advirtió el presentador del programa, Boris Izaguirre, para pedirle que eligiera entre las dos mujeres que ha tenido el rey Carlos III: “¿Es usted 'Dianista' o ahora es más pro Camilla?”.

No le dejó terminar la pregunta: “No, 'ahora', no. De toda la vida soy 'Camillista' a muerte”, defendió con ímpetu desde su casa, pues intervino por videoconferencia en el programa de La 1.

“Esa pareja estaba enamoradísima. A Carlos le mandaron a la mili seis meses, y ella se casó con Parker-Bowles, tuvo sus hijos... pero después llegó el reencuentro”, relató la expresidenta de la Comunidad de Madrid, que mostró su admiración por esta “historia de amor preciosa”.

“Ahora, cuando veo a Camilla acompañando a Carlos, pienso que él, sin el apoyo de ella, que ha sido constantemente el amor de su vida, no habría podido enfrentar todo lo que ha tenido que vivir en estos años”, reflexionó antes de que Izaguirre concluyera la entrevista declarándole su aprecio: “Siempre es un placer verla y escucharla. Tengo una debilidad especial por Esperanza Aguirre. Es estupenda”, comentó el presentador.

Lazos de sangre adelantó el estreno de su nueva temporada por la muerte de Isabel II, una estrategia que no le resultó demasiado beneficiosa ya que solo congregó al 5.6% de la audiencia en el prime time de La 1.

Etiquetas
stats