Lapsus de la expresidenta del PP madrileño

Esperanza Aguirre, pillada en directo en Telecinco criticando a Sonsoles Ónega: “No te pincha ni harta de vino”

Esperanza Aguirre con Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'

Redacción

Esperanza Aguirre ha estado este viernes de gira por los matinales televisivos con motivo de la promoción de su nuevo libroSin complejos, que ha presentado en un acto en Madrid junto a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y al escritor Mario Vargas Llosa. La otrora presidenta del PP madrileño ha estado tanto en La hora de La 1 como más tarde en Ya es mediodía, y ha sido en este último donde ha protagonizado un llamativo momento tras una pausa publicitaria. El magacín ha pillado a la expolítica haciendo un comentario negativo de Sonsoles Ónega sin saber que esta ya la estaba escuchando.

“Le voy a pedir que sea un poquito más breve, que si no la dejo al sol toda la mañana y a ver si se nos va a poner mala”, tomaba la palabra la presentadora tras el corte, antes de formularle una cuestión sobre el título de su referencia literaria. Aguirre, que no se había enterado de estar ya en antena, decía: “Mira, menos mal que hace bueno, porque no he visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles. No te pincha ni harta de vino”. Ni ella ni la reportera que la acompañaba se había percatado de que se le había caído el pinganillo.

¡Pero si estamos pinchadas!”, exclamaba entre risas Ónega. “Ya estaba ella criticando”. Mientras cundían las risas en el plató, Aguirre se excusaba: “Pensaba que no nos acababas de pinchar”.

“Pues ya no le pregunto por Sin complejos”, ha dicho Sonsoles en tono de broma, antes de pasar a preguntarle a la expresidenta madrileña si le habían puesto la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

También en 'La hora de La 1'

Como decíamos, Aguirre también había participado en otro programa de franja matinal, La hora de La 1, esa misma mañana. Ha sido a primera hora, para presentar su libro y repasar la actualidad política, marcada por la crisis en Ceuta. Quien no ha estado presente con ella este viernes, de forma excepcional, ha sido la presentadora, Mónica López. Fuentes de RTVE han explicado que la ausencia era puntual, pues había previsto cogerse un día libre, y que volvería el lunes al plató.

Entre tanto, Igor Gómez se ha encargado de tomar las riendas del espacio, con la asistencia de Olivia Freijo Lloyd, y de liderar la conversación con Aguirre, a la que próximamente veremos dando el salto como concursante televisiva en Celebrity Bake Off para Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats