En la segunda prueba del programa

Los problemas de Esperanza Aguirre con el pulsador de Pasapalabra: “Esto no chufla”

Esperanza Aguirre, con problemas con el pulsador de Pasapalabra: "Esto no chufla"

Redacción

Después de haber estado un tanto perdida en su primera participación en el programa, Esperanza Aguirre regresó y no se llevó demasiado bien con el pulsador de una de las pruebas. La política y la empresaria Nuria March se enfrentaban en el segundo test del Pasapalabra emitido este martes 12 de febrero, en el que debían adivinar lo antes posible el nombre de la canción que estuviera sonando. El tema elegido fue Mamma Mia de ABBA.

March fue la primera en hacerlo y su bombilla se iluminó correctamente. Cuando Aguirre se animó a repetir la acción, su pulsador no respondió. “Que no chufla”, dijo al momento, a lo que Christian Gálvez respondió “porque ha chuflado primero ese”, refiriéndose al de su contrincante.

Tampoco estuvo la segunda demasiado acertada. Al volver a sonar la canción trató de tararear la letra, pero solamente se acordaba del estribillo en el que enuncia “Mamma Mia”, sin caer en que era lo que necesitaba decir para ganar la prueba. “No me sé el título de la canción”, afirmó, hasta que el presentador le dijo que ya lo había repetido unas cuantas veces.

Etiquetas
stats