En 2014

Esperanza Aguirre revela la llamada indignada de Pedro Sánchez por llamarle “guapo”

Esperanza Aguirre y Pedro Sánchez

Redacción verTele

Esperanza Aguirre ha revelado este viernes en Todo es mentira cómo fue la primera y única vez que Pedro Sánchez le llamó por teléfono. Una conversación en la que la colaboradora no recibió, precisamente, buenas palabras del actual Presidente del Gobierno. Ocurrió en 2014, en el que se celebró el congreso para elegir al Secretario General del PSOE.

“Yo estaba en una rueda de prensa y me preguntaron qué me parecía el nuevo secretario general del PSOE”, ha recordado la expresidenta de la Comunidad de Madrid, “yo dije ¿quién es? Me respondieron que Sánchez y volví a preguntar quién es Pedro Sánchez, ¿el guapo?”. “Y me dijeron”, ha añadido, “pues sí”. Según ha relatado Aguirre, “al cabo de un rato, una hora o dos, me llamó por teléfono”.

“Me parece fatal que me hayas llamado guapo”, le dijo el político, a lo que la ex del PP respondió “oye, si te hubiera llamado feo, comprendo que te enfadaras. Pero tampoco es para tanto...”. “No ha vuelto a llamar”, ha reconocido, “es la única vez en su vida que me ha llamado”. Todo es mentira ha mostrado unas imágenes de la propia Aguirre respondiendo en una rueda de prensa a un periodista preguntando que había algún político guapo, a lo que contestó “guapísimo”, riendo. “Eso no lo había visto”, ha revelado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats