VÍDEO

Esperanza Aguirre cuelga en directo a Risto Mejide: “Acaban de llamar a mi puerta”

Risto Mejide en "Todo es mentira"

Redacción

Todo es mentira ha contado con una efímera intervención en directo de Esperanza Aguirre. Y decimos efímera porque su participación apenas ha durado unos segundos, los que tardó en encontrar una excusa con la que despachar la llamada de Risto Mejide.

El presentador del magacín de Cuatro aprovechó para llamar a la expresidenta del PP de la Comunidad de Madrid a cuenta de las informaciones reveladas por El Confidencial y la Cadena Ser sobre las irregularidades en la financiación con la que el partido de derechas contó en los comicios autonómicos y locales de 2011: de acuerdo al informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, los populares compitieron en esos comicios con más del doble del presupuesto declarado a la Cámara de Cuentas.

Mejide y los suyos recogieron este tema y quisieron acudir a las fuentes primarias. El programa contactó con la política telefónicamente. Tras varios tonos que mantuvieron el suspense, la aristócrata respondía con descofianza. El publicista tomaba la palabra para tratar de romper el hielo, derribando aparentemente las barreras: “Encantado de saludarte. Ya nos conocemos, te habías sentado en un Chester”, le recordaba.

“Para ser totalmente transparente: estamos en directo en Todo es mentira”, avisaba el showman. “Ah, ya, ya...”, contestaba la política. “Pues lo siento, porque acaban de llamar a la puerta y ha venido una visita. Un beso”, añadió, sin escuchar lo que el televisivo. “Ay... Qué casualidad”, replicó un sarcástico Risto, que no tuvo tiempo a añadir nada más, en tanto que la aludida colgó el teléfono de inmediato.

Etiquetas
stats