'Te echaré de menos, aunque no sé si creerte'

Wyoming se 'despide' de Esperanza Aguirre: 'No será lo mismo sin ti'

Wyoming se despide de Esperanza Aguirre en El Intermedio

El anuncio de dimisión de Esperanza Aguirre como concejala y portavoz del PP madrileño no sólo provocó cambios en las parrillas de las cadenas -como el recorte de 'Zapeando'-, sino que también fue muy sentido en 'El Intermedio'.

Wyoming mantenía con la líder del PP una relación tirante que se alargaba muchísimo, desde su época en el programa 'CQC'. Y que también se había dado durante el actual programa de laSexta.

Precisamente el pasado viernes, el presentador ya bromeó con que él fue uno de los impulsores de Aguirre durante su etapa como 'hombre de negro', y que la política “era una niña prodigio como Marisol”.

El adiós de Wyoming a Aguirre

Tras anunciar que dejaba sus cargos la tarde de este mismo lunes, Wyoming se refirió a ella cargado de ironía, y al ritmo de la canción “Se fue” de Laura Pausini: “Sí amigos, Aguirre se va. ¿Qué digo se va? Se fue”, inició su discurso, introduciendo el tema musical.

Tras unos segundos de reflexión escuchando la canción, el presentador prosiguió: “Adiós, Esperanza. Te echaré de menos, este programa no va a ser el mismo sin ti. Aunque no sé si creerte, ya es la tercera vez que dimites. Te has ido y has vuelto tantas veces que pareces la Belén Esteban de la política madrileña”.

Etiquetas
stats