El portavoz de Vox, a Echenique en Telecinco

Espinosa de los Monteros: "Pasamos miedo cuando vamos a la cafetería y nos encontramos a ciertos especímenes de Podemos"

Iván Espinosa de los Monteros durante su entrevista con Ana Rosa Quintana

Redacción

"Miedo me dan los jueces que podría proponer Vox", ha dicho Pablo Echenique, diputado de Podemos, en la mañana de este viernes 17 de enero durante una entrevista concedida a El Programa de Ana Rosa. Minutos después, en el mismo espacio, la presentadora de Telecinco ofrecía estas declaraciones a Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, que las ha aprovechado para calificar de "especímenes" a los representantes de la formación morada.

Risto Mejide y sus colaboradores de 'Todo es mentira' lucen el pin antifascista en respuesta a Mariló

Risto Mejide y sus colaboradores de 'Todo es mentira' lucen el pin antifascista en respuesta a Mariló

"Me lo he encontrado antes por el pasillo y ya le he dicho que no pase tanto miedo, que no es para tanto", ha comentado Espinosa de los Monteros, añadiendo a continuación que son los diputados de Vox los que pasan miedo cuando se encuentran con los compañeros de Pablo Iglesias: "Miedo pasamos nosotros cuando vamos a la cafetería y nos encontramos a ciertos especímenes de su partido".

La frase no ha pasado desapercibida en plató. Algunos de los colaboradores no han podido ocultar que les ha hecho gracia esta expresión, mientras que otro de ellos la ha calificado de "intolerable". Después, Ana Rosa Quintana, agachando la cabeza para tratar de disimular la sonrisa, ha comentado que "en esto se ha pasado un poco, señor Espinosa de los Monteros".

El diputado de Vox ha vuelto a tomar la palabra para concluir esta anécdota: "Lo que pasa es que unos tienen humor y otros no. Unos pueden pasar miedo y los otros no. Eso es típico también de la izquierda, que no tiene sentido del humor, no tiene tolerancia, es un rodillo".

Etiquetas