“Cortad esto”: la prueba más accidentada de 'Esta noche gano yo' con La Terremoto, que pidió dejar de grabar

La Terremoto de Alcorcón en 'Esta noche gano yo'

Redacción verTele

Esta noche gano yo vivió este martes 9 de agosto una de sus pruebas más accidentadas y caóticas en Telecinco. Tanto, que La Terremoto de Alcorcón pidió incluso que dejasen de grabar para ayudarla y retomasen el juego.

El reto en cuestión era La carrera de las pavas, una versión de la mítica carrera del pavo que cada año se celebra en Segovia en Navidad. Terre y Rocío Madrid debían ponerse varias prendas de ropa encima y llevarlas al otro lado de un circuito en bicicletas sin cadena, que solo podían ser manejadas con el impulso y el equilibrio de las participantes.

La prueba no fue nada fácil para ellas. Especialmente para la cómica, que en su primer viaje acabó perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo. Pese al accidente, no tardó en levantarse para retomar la carrera, pero necesitó la ayuda de Christian Gálvez, ya que el manillar de la bicicleta se había dado la vuelta y no podía manejarla en esas condiciones.

Lejos de detener el juego, el tiempo siguió corriendo y La Terremoto de Alcorcón intentó emprender una segunda carrera. “Oye, cortad esto. Es que se va el manillar”, se quejó la concursante, que no lograba manejar el vehículo y necesitaba la ayuda de algún miembro del equipo para ponerlo todo en orden.

Finalmente, aunque sin ayuda, la artista y humorista consiguió hacerse con el control de la bicicleta y completó varios viajes sin mayor problema. Aún así, el reto finalizó con la victoria del equipo turquesa de Rocío Madrid, que pudo trasladar ropa de más peso en el tiempo estipulado.

Etiquetas
stats