Telecinco

'Esta noche gano yo' vivió un nuevo pique de sus concursantes VIP: “Me parece muy injusto”

Michelle Calvó, enfadada en 'Esta noche gano yo'

Redacción verTele

Esta noche gano yo emitió este martes su segunda gala en Telecinco. Una entrega con la se hundió en audiencias quedándose por debajo del doble dígito y del millón de espectadores; y en la que sus concursantes volvieron a chocar. Michelle Calvó fue esta vez la protagonista del enfado, tras enfrentarse a Patricia Montero en la prueba 'Maniobras orquestales'. En ella debían demostrar sus habilidades musicales e interpretar con diferentes instrumentos algunos temas muy conocidos. Sus compañeros de equipo debían adivinar de qué temas se trataban.

El enfado de la primera llegó en la segunda ronda, en la que incumplió las normas sin darse cuenta. Carolina Cerezuela mostró las imágenes que corroboraron su error. “Vamos a tener que anular este punto porque queda demostrado que has tarareado y está prohibido”, explicó, “sé que a veces no se hace de manera consciente, que sale de forma espontánea”. “¡Qué rabia!”, espetó enfadada la participante, que se frustró por lo sucedido. Su contrincante cumplió en su turno y, en si siguiente intento, Calvó se mostró igual de disgustada.

“¡Ánimo Michelle, que podemos repararlo! Lo que tienes que hacer es no tararear”, le apoyaron desde el equipo del programa. “¡Sí! ¡Sí!”, replicó ella antes de recordar que “no se podían otras cosas también. Pero bueno...”. Al tratar de interpretar el Cumpleaños feliz con un violín, la actriz decidió parar al no estar consiguiendo el resultado que quería. “¡Es que es una mierda!”, gritó. Acto seguido se disculpó, pero no logró que su equipo adivinara la canción. Al volver a reunirse con ellos, insistió en sus quejas. “Me parece muy injusto”, afirmó.

“Voy a ser muy honesta y si no se pueden ciertas cosas, no se pueden ciertas cosas. Yo a lo mejor tarareo para dentro y lo asumo. Pero no se podían gestos, no se podían cosas...”, argumentó después de que Cerezuela le preguntara por su enfado, “y no lo digo por Patri porque al final cada uno tiene que jugar”. La participante no vio con buenos ojos que a su rival sí le hubieran permitido mover los brazos de una determinada manera, ya que no consideraron que su gesto hubiera sido condicionante.

Victoria para Cerezuela sobre Christian

No solamente los concursantes VIP compiten en Esta noche gano yo, también sus presentadores. Mientras que en la primera fue Gálvez el ganador de su particular duelo, su compañera se impuso en la segunda entrega en la prueba Escalada vertiginosa. Con su victoria logró una ventaja para su equipo (Rubí) en el examen grupal. En el test debían escalar un complicado circuito.

El objetivo era llegar antes que el otro al final y conseguir teñir del color de sus compañeros un cerdito gigante. “¡Madre mía qué alto!”, exclamó Cerezuela tras ganar y verse a seis metros del suelo.

Etiquetas
stats