Vídeo

El 'estafador del amor' pide perdón a Iñaki López y Cristina Pardo

Albert Cavallé, popularmente conocido como 'el estafador del amor', se ha disculpado con Cristina Pardo e Iñaki López por la actitud que tuvo con ellos durante una entrevista el pasado miércoles. Cavalle insultó a los presentadores de Más vale tarde y realizó varios gestos con los que transmitió su desprecio ante los espectadores de laSexta.

Dos días después, Cavalle dirigió un comunicado al programa para pedir “sinceras disculpas” por el “inexcusable comportamiento” que tuvo en esa conexión en directo en la que estuvo acompañado por su abogado, que en varias ocasiones le pidió moderación.

“No quiero dejar de señalar que me encuentro atravesando un duro momento personal que en ningún caso puede justificar la conducta absolutamente grosera e insolente que protagonicé y que nadie se merece padecer, impidiéndoles desarrollar adecuadamente su necesaria labor periodística a fin de someterme a una entrevista a la que yo mismo había accedido previamente a participar”, dice el escrito que firma Cavallé, condenado a tres años y medio de prisión por estafa continuada a su expareja.

“En ningún caso estuvo en mi ánimo denostar su labor profesional ni ofender o menoscabar la dignidad de ninguno de sus colaboradores, cuya profesionalidad jamás se me ocurriría poner en duda”, asegura 'el estafador del amor', que acusó a Manu Marlasca, periodista de laSexta, de estar “imputado en un caso de delito por una instrucción en Barcelona”. Marlasca reconoció que Cavallé le había denunciado, pero negó estar imputado en la causa.

“Reitero mis disculpas, que hago extensivas al resto de los colaboradores del programa, por las expresiones desconsideradas y fuera de lugar dirigido a algunos de ellos, así como a los telespectadores y a cualquier persona que se haya podido sentir ofendida por tan inaceptables expresiones que no me representan y por las que estoy francamente arrepentido”, concluye la misiva, ante la que López y Pardo han reaccionado con humor: “Le perdonamos porque bastante tiene con lo suyo”.