Vídeo
El “estafador del amor” monta un show en 'Más vale tarde' con peineta e insultos

Albert Cavallé en su directo para 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Más vale tarde ha vivido este miércoles 17 de noviembre una de sus entrevistas más tensas, si no la que más. Albert Cavallé, conocido como 'el estafador del amor', ha intervenido en directo en el programa de laSexta después de que haya sido condenado a tres años y medio de prisión por estafa continuada a su expareja.

Pero aunque Cavallé ha aceptado la entrevista con el magacín, no se lo ha puesto nada fácil a Cristina Pardo e Iñaki López. Nada más empezar su intervención ha querido impedir que la presentadora leyera algunos fragmentos de la sentencia y ha arremetido contra Manu Marlaska, periodista de laSexta que, según ha dicho, “está imputado en un caso de delito por una instrucción de Barcelona”.

Al escuchar esta grave acusación, la presentadora le ha interrumpido rápidamente: “Vamos a ir por partes. Si a usted le parece mal una persona imputada, ¿qué le parece una condenada, que es lo que está usted? Usted está aquí dando su opinión y los espectadores a lo mejor no han leído la sentencia y a mí me parece interesante que conozcan algunas frases de las que se contienen aquí”.

En silencio, Cavallé ha escuchado a Pardo mientras se metía los dedos en la boca para manifestar su desaprobación. “Seguramente mucha gente estará para hacer eso”, le ha espetado la periodista al comprobar la actitud del invitado. Y acto seguido le ha recordado la gravedad del delito por el que ha sido condenado.

“Hablan de usted como alguien que comete actos de depredación sobre el patrimonio de su pareja. ¿Qué tiene que decir a esto?”, le ha preguntado Pardo, irritando aún más a Cavallé: “Quien comete casos de depredación informativa es usted y su jefe, que están imputados los dos en una causa en la que van a tener que ir a declarar”. La presentadora, indignada, ha negado la mayor: “Yo no estoy imputada en ningún sitio”. “No, pero debería estarlo. Y lo estará como su compañero Marlaska”, ha vaticinado 'el estafador del amor'.

“Váyase usted a sacarle la lengua al juez”

Cavallé ha pretendido que su abogado respondiera las preguntas sobre el delito que él ha cometido, pero Iñaki López le ha recordado que es él quien ha sido condenado. Como por resorte ha contestado el entrevistado al confundirlo con Marlaska: “Y yo quiero su opinión sobre su imputación”.

“¿Pero qué imputación? Le está hablando Iñaki, no Marlaska”, le ha corregido la presentadora. “Nos está imputando a todos”, ha reaccionado con humor su compañero; humor que no tenía Cavallé: “Da igual, son la misma mierda”. Al decir esto, su abogado le ha cogido por el brazo para mandarle callar.

Y ha sido así como Iñaki López ha dado por concluida la entrevista con 'el estafador del amor': “Le vamos a dar las gracias por atendernos porque no parece que tenga mucho interés en esta entrevista”, ha dicho el presentador antes de que su compañera se abriera paso para dejar bien clara una cosa: “De todas estas personas que están saliendo en este momento en televisión, la única que está condenada es usted. Y reiteradamente (...) Y le pediría que si acepta una entrevista por televisión, sea una persona como mínimo educada”.

Cavallé, que no dejaba de hacer gestos del todo inadecuados, ha intentado boicotear la entrevista aún más hablando sin parar con el objetivo de que los presentadores no pudieran dejar constancia de la gravedad de esta condena. Y al hacer Cavallé una peineta, el cámara ha decidido cerrar el plano para que sólo quedara en pantalla el abogado. Tras sus explicaciones, y de nuevo ante la interrupción del 'estafador del amor', Cristina Pardo le ha despedido definitivamente: “Adiós, Albert. Váyase usted a sacarle la lengua al juez”.

Manu Marlaska niega que esté imputado

Concluida la entrevista, Cristina e Iñaki han dado a Manu Marlaska la posibilidad de defenderse. Según el periodista, Cavallé demandó a “varios medios por publicar su devenir jurídico, sus idas y venidas al juzgado, sus denuncias”. Sin embargo, niega que se le haya imputado.

“Este abogado u otro interpuso una demanda de conciliación, que es un acto previo a una querella por el derecho al honor y a la intimidad. Lo único que ha llegado a la asesoría jurídica de Atresmedia, respecto a mí, es eso”, ha explicado el periodista, que niega su imputación aunque advierte de que podría “llegar a estarlo seguramente”.

Etiquetas
stats