Aísla a los enfermos, pero de verdad

'Estallido' con Pedro Sánchez y Fernando Simón, la última parodia “viral” de Locomundo y United Unknown

Pedro Sánchez en la pieza de 'Locomundo'

Redacción

Loco Mundo y United Unknown han unido en una parodia de la película Estallido a Pedro Sánchez y Fernando Simón. El largometraje, dirigido por Wolfgang Petersen en 1995, contaba la historia de un científico y su equipo que luchan por salvar a los habitantes de un pequeño pueblo atacados por un virus mortal africano.

En el videomontaje, aparece Lorenzo Milá informando desde la zona afectada. “Desde aquí solo podemos presuponer la gravedad de la propagación de la enfermedad”, anuncia. Acto seguido aparece presidente del gobierno vestido de militar, al cual le parece “imposible” que se propague “como la gripe”.

Fernando Simón le dice que vaya a comprobarlo a los hospitales. “Aísla a los enfermos, pero aíslalos de verdad. Hay que hacer que los demás vuelvan a sus casas y permanezcan allí”, le pide el portavoz.

Desde luego, las imágenes recuerdan indudablemente al día a día de cuarentena que estamos experimentando en España. Miradas asomándose desde las ventanas a la calle y peticiones a los vecinos de que se queden en casa se suceden en la pieza. “Que Dios nos perdone”, reclama Sánchez en su desenlace.

Etiquetas
stats