Mañana, a partir de las 22:00 horas

Belén Esteban y Tutto Durán visitan 'GH VIP', que tiene estos nominados

Belén Esteban

La visita de Belén Esteban a la casa en una noche de fuertes emociones protagonizada por la expulsión de uno de sus 10 habitantes y por los mensajes telefónicos que los participantes recibirán de sus seres queridos, centrarán la atención de la séptima gala de ‘GH VIP 5’ que Jordi González conducirá en Telecinco, mañana jueves a partir de las 22:00 horas.

Tras la nominación disciplinaria de la semana pasada, que convirtió a todos los concursantes en candidatos a la expulsión, el programa anunciará la decisión de la audiencia sobre quién debe ser el próximo en abandonar el concurso. Todo ello en una noche en la que la colaboradora de ‘Sálvame’ regresará a Guadalix de la Sierra para proponer a los participantes un reto en el marco de la actual prueba semanal, titulada ‘Enamora como puedas’ y que ha dividido a los participantes en dos equipos, los Montescos y los Capuletos. El grupo ganador de este reto obtendrá un privilegio en la nueva ronda de nominaciones.

La novia de Marco visita el plató y Tutto regresa a la casa

Las emociones se intensificarán aún más cuando los concursantes comiencen a recibir el apoyo y el aliento de sus seres queridos a través de una serie de citas telefónicas diseñadas por el programa, que contará además con la presencia en el plató de Aylén Milla, novia de Marco Ferri, para analizar el acercamiento entre su pareja y Alyson.

Por último, el programa, que entre otras situaciones abordará las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio en la Semana del Amor, vivirá el regreso a la casa de Tutto Durán para interpretar en directo ante los que fueron sus compañeros y junto al cantante DCS el tema “Cómo vuelvo al pasado”, que ha llegado a situarse como número 3 en la lista de ventas digitales de España.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas
stats