Ya es mediodía
Estefanía y Steisy, víctimas del supuesto falso representante de famosos: “Le mandé el vídeo y desapareció”

Patricia Steisy / Estefanía Carbajo

Redacción verTele

Patricia Steisy y Estefanía Carbajo, concursantes de varios realities de Telecinco, han denunciado ser víctimas del supuesto falso representante de famosos. Según la Guardia Civil, que investiga el caso, este hombre de 35 años supuestamente contactaba con las celebrities para ofrecerles participar en algunas fiestas. Después contactaba con los empresarios de los locales, les pedía un anticipo y ya nada se volvía a saber de él.

El presunto estafador supuestamente utilizó como cebos a multitud de rostros conocidos del universo Mediafest. Además de Steisy y Fani, se aprovechó de la fama de Bea Retamal, Amor Romeira, Iván González, Tom Bruse y Manuel González, según los investigadores.

Este miércoles, Steisy, concursante de Supervivientes, Secret Story y Pesadilla en El Paraíso, relató en Ya es mediodía cuál había sido su experiencia con el falso representante de famosos, que contactó con ella para ofrecerle un bolo en una discoteca.

“Como ya estoy acostumbrada a este tipo de piratas que intentan engañar, le dije que quería contrato y la mitad por adelantado. Todo con factura y legal”, contó la televisiva. Después, el supuesto estafador le pidió la prueba definitiva que necesitaba para llevar a cabo su engaño: “Me dijo que el chico [el empresario] necesitaba un vídeo mío para asegurarse de que era verdad que había estado hablando contigo. Le mandé el vídeo y desapareció”. Ese vídeo le habría servido para cobrar al empresario 200 euros en concepto de fianza.

Tras denunciar en Ya es mediodía que había sido víctima del falso representante de famosos, Steisy asegura que ha recibido amenazas del supuesto estafador por contar su caso en televisión.

Según la celebrity, el mensaje que ha recibido de él dice así: “Estarás contenta, ¿no? Ten mucho cuidado con lo que haces o dices de mí, porque no me pones cara aún... pero muy pronto vas a saber quien soy. Tiempo al tiempo que muy prontito nos vamos a encontrar tu y yo a ver si tienes los cojones suficientes de darme la cara. Se te van a quitar a ti las ganas de hablar de mí en la tele hija de puta”.

Este jueves, Ya es mediodía entrevistó a Fani Carbajo, otra de las víctimas de este hombre al que se investiga por 12 estafas “de similares características”, según la Guardia Civil.

La concursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes vivió una experiencia muy similar a la de su compañera. “Conmigo lleva desde 2020 haciendo estas cosas”, aseguró.

Etiquetas
stats