'Supervivientes', MTMad, y ahora...

Fani registra como marca el grito de “Estefaníaaaa” para comercializarlo en exclusiva

Fani

“Ese día fue el peor día de mi vida”. En su primera entrevista televisiva, Christofer se refirió así al momento en el que vio cómo su novia Estefanía le era infiel en La isla de las tentaciones. Un dolor que él manifestó con un grito que luego se hizo viral, para su desgracia: “España en así. Se lo toma a mofa, risa. Y lo peor de todo es que cuando dicen Estefaníaaa lo enfocan a ella, no lo enfocan al dolor que tuve yo ese día”.

Ante Sandra Barneda, el joven explicó que en ese momento “es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Algo dentro de mí se murió, me quería morir ese día”. Pero su pareja, que ahora ha cambiado de isla para participar en la de Supervivientes, tiene una visión más comercial del famoso grito.

Según desvela Cinco Días, Estefanía Carbajo 'Fani' ha registrado la marca “Estefaníaaaa” en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). En concreto, ha solicitado inscribir su nombre completo con otras tres aes adicionales como una marca que le permita comercializar en exclusiva todos los productos de merchandising que han aflorado y también oponerse a las camisetas, tazas, libretas, mecheros y un largo etcétera de elementos que se están beneficiando de la que pasaría a ser “su” marca.

Toda aquella persona o empresa que quisiera emplear ese grito para crear productos y beneficiarse del tirón obtenido por el reality de Telecinco tendría que negociar directamente con Fani o atenerse a incurrir en una infracción y la consiguiente multa, como explica una abogada especialista en propiedad intelectual al citado medio.

No sólo puede ser un negocio lucrativo para Estefanía, sino que si finalmente no le sale bien la inversión tampoco ha supuesto un gran desembolso. Como explica el mismo diario, la concursante de realities habría tenido que abonar 125 euros de tasa para presentar su escrito, y quizás unos 250 euros más si ha buscado tramitación y asesoramiento profesional de forma externa.

'Tentaciones', 'Supervivientes' y su canal en MTMad

El paso de Fani por La isla de las tentaciones, y la repetida infidelidad a su novio Christofer en el reality, la ha convertido en uno de los rostros televisivos del momento.

La pareja sigue junta tras el programa a pesar de las imágenes y de lo que uno y otro dijeron en las hogueras, y también de forma conjunta ahora poseen su propio canal en MTMad. Eso sí, Fani no puede estar alimentándolo actualmente por un proyecto televisivo aún mayor, ya que está participando en Supervivientes 2020.

Christofer, por su parte, también está haciendo tournée. Tanto en platós de Mediaset para contar por ejemplo que ya no se habla con ninguno de sus compañeros de La isla de las tentaciones, como en discotecas en las que está protagonizando “bolos”.

Etiquetas
stats