Anunciada en 'Ya es mediodía'

¿Quién es Estela Grande, la sexta inquilina confirmada de Gran Hermano VIP?

Estela Grande en una imagen de archivo

Redacción

Continúa el goteo de concursantes para la séptima edición de GH VIP, con el anuncio de la sexta integrante del casting para esta séptima edición. Ya es mediodía oficializó la participación de Estela Grande, otro personaje habitual en los últimos meses de las tramas del universo Sálvame y derivados.

Aunque su nombre no diga demasiado a algunos espectadores, procede de un grupo familiar con amplia experiencia en los reality shows. Influencer y modelo, Grande es también la esposa de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros.

Se dio a conocer para la audiencia cuando su ahora marido se separó de anterior pareja y se casaron hace algo más de un año, en julio de 2018. Tal y como indican desde Telecinco, no se ha prodigado demasiado delante de las cámaras del canal, por lo que ve esta oportunidad como una forma de darse a conocer por sí misma ante la audiencia. Pasará así por una casa en la que ya han habitado otros miembros de su familia política, como Kiko Matamoros, la exmujer de este, Makoke, o Laura Matamoros, quien ganaría la cuarta edición en 2016.

En la actualidad, Grande cuenta con casi 30.000 seguidores en Instagram y forma parte de la cantera de representadas de la agencia View Management.

Grande se suma a una lista de la que de momento ya se conocen cuatro personajes. La primera fue la tertuliana de Sálvame Mila Ximénez, el exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja, el cubano Dinio García y la exconcursante de GH 17 Adara Molinero.

Etiquetas
stats