La actriz, protagonista involuntaria dos veces

Ester Expósito y su “mala suerte” al entregar premios: de Los 40 a los Goya

Ester Expósito en los premios de Los 40 y los Goya

La gala de los Premios Goya 2020 ha dejado muchas imágenes por su retransmisión televisiva en TVE. Su comienzo musical y monólogo, sus sketches, las actuaciones musicales e incluso el grito de “Estefaníaaaa” en honor a Christofer de La isla de las tentaciones que se coló.

Pero no fue la única anécdota divertida que se vivió en la ceremonia. Y es que cuando subió a entregar el premio Goya al mejor cortometraje de animación, Ester Expósito pagó los nervios y no acertó a decir correctamente el nombre del ganador.

La actriz de Élite Éliteen Netflix tenía que proclamar vencedor al corto “Madrid 2120”, pero en el momento de leer la tarjeta se lió con los números y acabó diciendo: “Madrid, dos mil veintiuno veinte”.

El desliz no deja de ser una simple equivocación de lectura, seguramente fruto de los nervios que podría estar sintiendo una actriz de tan solo 19 años el encontrarse en esa situación frente a 4.000 personas y una audiencia milonaria en televisión.

Pero trajo a la memoria rápidamente la “mala suerte” que Ester Expósito tuvo también durante la gala de Los40 Music Awards, en la que igualmente entregó un premio.

En ese caso no fue por su culpa, y de hecho la buena reacción de la actriz permitió salvar la papeleta. Fue su acompañante para entregar ese premio, César Vicente, el que no pudo dar la talla debido a su estado. Aunque él luego aseguró que “estaba nerviosísimo y punto. Me tomé tres vinos pero no droga”.

Etiquetas
stats