Mensaje en Instagram

Ester Expósito ('Élite') pide votar "en defensa propia" en las elecciones de Madrid: "Todos no son iguales"

Ester Expósito en 'Élite'

Redacción

Ante la inminencia de las elecciones a la Comunidad de Madrid algunos personajes famosos han querido posicionarse sobre el tablero político con más o menos claridad. Sin tapujos lo hizo días atrás Jorge Javier Vázquez, que asistió al mitin del PSOE acompañando a Ángel Gabilondo. Y ahora es Ester Expósito la que ha aprovechado para tomar posición, aunque lo haya hecho sin comprometerse tanto como el presentador de Sálvame.

'Élite' desvela la fecha de estreno para su temporada 4 en Netflix y muestra nuevas imágenes

'Élite' desvela la fecha de estreno para su temporada 4 en Netflix y muestra nuevas imágenes

La actriz de Élite y Veneno ha publicado en su perfil de Instagram, como le siguen casi 27 millones de personas, un mensaje que anima a la participación en las elecciones que se celebrarán este martes 4 de mayo. "Cuenta atrás para votar. Todos no son iguales. Vota en defensa propia", dice el comentario de la famosa intérprete.

Unas palabras que Expósito ha acompañado con tres iconos: unas manos en posición de rezo, un planeta tierra y un corazón morado. Aunque la actriz no desvele así su preferencia por ningún partido político en concreto, todo en su mensaje parece indicar a quién no votará. Algo que no parece difícil de adivinar teniendo en cuenta que la joven intérprete se ha declarado en multitud de ocasiones abiertamente feminista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats