Mensaje en Instagram

Ester Expósito ('Élite') pide votar “en defensa propia” en las elecciones de Madrid: “Todos no son iguales”

Ester Expósito en 'Élite'

Redacción

Ante la inminencia de las elecciones a la Comunidad de Madrid algunos personajes famosos han querido posicionarse sobre el tablero político con más o menos claridad. Sin tapujos lo hizo días atrás Jorge Javier Vázquez, que asistió al mitin del PSOE acompañando a Ángel Gabilondo. Y ahora es Ester Expósito la que ha aprovechado para tomar posición, aunque lo haya hecho sin comprometerse tanto como el presentador de Sálvame.

La actriz de Élite y Veneno ha publicado en su perfil de Instagram, como le siguen casi 27 millones de personas, un mensaje que anima a la participación en las elecciones que se celebrarán este martes 4 de mayo. “Cuenta atrás para votar. Todos no son iguales. Vota en defensa propia”, dice el comentario de la famosa intérprete.

Unas palabras que Expósito ha acompañado con tres iconos: unas manos en posición de rezo, un planeta tierra y un corazón morado. Aunque la actriz no desvele así su preferencia por ningún partido político en concreto, todo en su mensaje parece indicar a quién no votará. Algo que no parece difícil de adivinar teniendo en cuenta que la joven intérprete se ha declarado en multitud de ocasiones abiertamente feminista.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats