En declaraciones a Zapeando

Esteva defiende su narración de la chilena de Cristiano: “Entiendo que no guste, pero es mi estilo”

Antonio Esteva

La chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus dejó otro protagonista a nivel televisivo: Antonio Esteva. El narrador de Atresmedia se desgañitó y mostró un notorio entusiasmo a la hora de cantar el gol del jugador del Real Madrid, por lo que se ganó tanto elogios como multitud de críticas en las redes sociales.

Ayer miércoles, el periodista fue entrevistado en 'Zapeando', donde defendió su manera de narrar. “Cuento habitualmente golazos de Leo Messi y otros muchos, y me dejo también el alma”, aseguró en conexión telefónica con el programa de laSexta.

En su opinión, la narración fue tal y como “merecía la ocasión” porque “nos dejamos llevar por el momento”. “Y es lo suyo”, continuó Esteva, “porque el fútbol es pasión y emoción”. “Si hay fútbol, calidad y genios como Messi, Cristiano y compañías, ahí va a estar también Antonio Esteva para darlo todo”.

El narrador, además, dijo no ser ajeno a las críticas, aunque no pretende cambiar su forma de contar el fútbol: “Yo lo vivo así y lo siento así. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar, pero es mi estilo”.

Por último, y tras escuchar su propia narración, Esteva encontró un parecido con una voz histórica de nuestro fútbol: “Me recuerda a uno de los grandes maestros de la profesión como es José Ángel de la Casa”.

Etiquetas
stats