En declaraciones a Zapeando

Esteva defiende su narración de la chilena de Cristiano: "Entiendo que no guste, pero es mi estilo"

Antonio Esteva

La chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus dejó otro protagonista a nivel televisivo: Antonio Esteva. El narrador de Atresmedia se desgañitó y mostró un notorio entusiasmo a la hora de cantar el gol del jugador del Real Madrid, por lo que se ganó tanto elogios como multitud de críticas en las redes sociales.

Más de 7.6 millones y cerca del 40%, boquiabiertos ante el gol de la Champions

Más de 7.6 millones y cerca del 40%, boquiabiertos ante el gol de la Champions

Ayer miércoles, el periodista fue entrevistado en 'Zapeando', donde defendió su manera de narrar. "Cuento habitualmente golazos de Leo Messi y otros muchos, y me dejo también el alma", aseguró en conexión telefónica con el programa de laSexta.

En su opinión, la narración fue tal y como "merecía la ocasión" porque "nos dejamos llevar por el momento". "Y es lo suyo", continuó Esteva, "porque el fútbol es pasión y emoción". "Si hay fútbol, calidad y genios como Messi, Cristiano y compañías, ahí va a estar también Antonio Esteva para darlo todo".

El narrador, además, dijo no ser ajeno a las críticas, aunque no pretende cambiar su forma de contar el fútbol: "Yo lo vivo así y lo siento así. Entiendo que haya gente que no le pueda gustar, pero es mi estilo".

Por último, y tras escuchar su propia narración, Esteva encontró un parecido con una voz histórica de nuestro fútbol: "Me recuerda a uno de los grandes maestros de la profesión como es José Ángel de la Casa".

Etiquetas
stats