Así fue su actuación

Esther 'arrolla' en la última gala de 'TCMS' antes de los directos

Esther 'arrolla' en la última gala de 'TCMS' antes de los directos

La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena 5' en Antena 3 llevó a Esther Arroyo a su segunda victoria en el talent, tras la lograda con Patsy Cline. En esta ocasión, la actriz tuvo que emular a Rozalén y su '80 veces' con la ayuda de la propia artista imitada, que colaboró con el 'Training VIP'.

Los jueces del programa, entre los que se ausentó un convaleciente Àngel Llàcer reemplazado por Silvia Abril, como recogimos, destacaron el talento de Arroyo para captar la esencia del personaje, así como la sincronización con Beatriz Romero, su compañera de escenario.

No obstante, Esther Arroyo quiso reconocer el esfuerzo de David Guapo y cedió su premio a la ONG elegida por su compañero.

De este modo, la intérprete se lleva la victoria de la última gala grabada de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. La próxima semana comenzarán los programas en directo, ya en la recta final para elegir ganador.

Canco invita a 'soñar' como Manuel Carrasco

La victoria estuvo más disputada de lo habitual. El motivo no fue otro que la brillante imitación de Canco Rodríguez, que invitó a no dejar de soñar como Manuel Carrasco.

Personalidad 'múltiple' de Yolanda Ramos: 'No sé si soy yonki o yenka'

Yolanda Ramos sabe como poner el humor en cada gala y esta no pudo ser menos. La artista salió al escenario convertida en nada menos que dos personajes a la vez: Por un lado era Enrique y por el otro Ana, los integrantes del mítico dúo infantil.

“No sé si soy yonki o yenka”, bromeó al acabar su última surrealista, 'desastrosa' y tronchante imitación.

Puede ver todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats