Cambio de registro

El nuevo programa de Esther Arroyo en TVE tras 'Tu cara me suena'

esther 642

Tras mucho tiempo apartada de la primera plana televisiva, marcado por su grave accidente por el que incluso llegó a peligrar su vida, Esther Arroyo ha vuelto a lo grande en 'Tu cara me suena' y ya tiene nuevo proyecto.

Después de acabar su periplo en el talent de famosos de Antena 3, que celebra este viernes 3 de marzo su gran final, la actriz ha fichado por el nuevo programa de La 1 de TVE 'Fantastic Duo', según avanza Yotele.

Un registro diferente

De esta forma, Arroyo cambiará un talent por otro, aunque su registro será muy diferente. De ser una de las concursantes e imitadoras en 'TCMS', a ser ayudante de los aspirantes en 'Fantastic Duo'.

El programa, que será presentado por Nuria Roca, ofrecerá a participantes anónimos cantar con estrellas tras ser seleccionados por su número conjunto con ellos a través de una App móvil.

Así será 'Fantastic Duo'

En ‘Fantastic Duo’, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para el teléfono móvil. Los anónimos más destacados compartirán escenario con sus ídolos interpretando las canciones que más nos marcaron.

En los próximos días se lanzará la aplicación en la que cualquier persona, esté donde esté, puede cantar a dúo con los artistas que participen en el programa.

Cada semana, cuatro reconocidos cantantes de ayer y de hoy, muchos anónimos con talento, emotivas y divertidas historias, y un sólo ‘Fantastic Duo’.

El programa es un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia basado en el éxito de la cadena coreana SBS, donde se ha convertido en el formato revelación del país y está a punto de lanzarse la segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Etiquetas
stats