VÍDEO

María, Esther, Lucía y Gonzalo, los cuatro finalistas de MasterChef Junior en TVE

Eva González y los jueces de "MasterChef Junior", durante la semifinal

Redacción

Ahora sí, los espectadores de MasterChef Junior conocen ya a los finalistas de su quinta edición de forma oficial. Serán María, Esther, Lucía y Gonzalo, quienes lucharán por el triunfo el próximo miércoles 10 de enero.

Los nombres, en sí mismos, no son una sorpresa, debido al “spoiler” que TVE se hizo a sí misma hace unos días, cuando anunció por error en su web la identidad de los pequeños que competirían por coger el testigo de Paula Alós, quien venció en la anterior temporada.

Juan Antonio, María Arias y Héctor, últimos expulsados

Juan Antonio, María Arias y Héctor, por su parte, se quedaron a las puertas de la gala decisiva y quedaron eliminados en la emisión del sábado de Reyes. “Te quedas a las puertas de la final y fastidia mucho”, reconocía en un alarde de honestidad la segunda de los tres, al dejar el talent show producido por Shine Iberia en la semifinal.

Cuando vuelva van a empezar el alcalde y todo el pueblo con pancartas”, bromeaba el almeriense José Antonio en los últimos compases del programa.

Juan Antonio, Héctor y María Arias a las puertas de la final

Los concursantes del Celebrity y Dabiz Muñoz, en la final

De cara a la gala final, la última prueba de exteriores contará con los famosos concursantes de MasterChef Celebrity 2, para quienes los cuatro aspirantes deberán cocinar un menú de 6 platos.

Además, para los otros retos en plató estarán acompañados por el chef Dani García y por Dabiz Muñoz.

Etiquetas
stats