Cristina Rodríguez

“La estilista de Supermodelo es la nueva Srta. Rottenmeier de la televisión”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ESTILISTA DEL JURADO DE “SUPERMODELO” (CUATRO)

“Desfilar con una falda de tubo de un palmo de diámetro; o con un libro (y encima de este una manzana) en la cabeza; o envuelta en cadenas del grosor de un puño; maquillarse en un minuto ante la concurrencia; abrir la maleta de una chica y hacerla salir con su pijama; cortarle el pelo a otra para sea más expresiva en las fotos... Este es un muestrario de las ocurrencias del jurado, en el que destaca, por su papel de Rottenmeier de diseño -y con fusta-, la estilista Cristina Rodríguez.”

MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANUNCIO DEL CORTE INGLÉS CON PROTAGONISTAS DE “CAMERA CAFÉ”

“La tienda más famosa de España ha elegido para su campaña de rebajas a los protagonistas de «Camera Café», que lucen orgullosos los descuentos «de hasta un 50 por ciento y más». Ni «share» ni millones de espectadores que valgan, a la serie de Luis Guridi le han subido al cielo de la popularidad unos carteles tamaño XXL y una excusa universal como las rebajas de verano.”

SARA CAMPELO (DIARIO ABC) - Crítica completa

TELECINCO ALARGA “YO SOY BEA”

“Como los chicles boomer, la trama de Bea se estira y se estira por la pantalla de sobremesa. Empalaga. Agota. Este lunes la cadena ha anunciado los nuevos capítulos de la desgraciada secretaria. Pero, ¿quieren decir con ”nuevos“ que pasará algo importante distinto de lo que hemos visto hasta ahora? La fea hace meses que debería estar guapa, haberse casado y a día de hoy debería haber parido mellizos.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

DOCUMENTAL “LA VIDA ÍNTIMA DE LAS MUJERES MAYORES” (LA 2)

“Los casos de Betty (empezó a los 69 una relación con un hombre 40 años menor que ella), Frances (encontró el amor de su vida a los 80; dos años después, casi ciega y en silla de ruedas, continuaban cierta actividad sexual) Ellen y Dolores (lesbianas y abuelas, como dos tortolitas) ponían sobre el tapete un asunto del que no se suele hablar abiertamente, como es el del deseo sexual en la mujer durante las últimas décadas de su vida.”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa

¿HACIA DÓNDE VA LA TELEVISIÓN?

“Hace unos días veíamos la evolución que ha sufrido la televisión, de ‘Las cerezas del cementerio’, que bien podría marcar un pasado que es difícil que vuelva, a ‘Escenas de matrimonio’, como el prototipo de la televisión que se hace hoy. Pero, ¿hacia dónde vamos?. Aunque es una cuestión de difícil respuesta, sí que parece que hay una especie de líneas maestras de las que va a ser difícil separarse. Está claro que en el futuro la forma va a determinar el fondo.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

CASTING “GRAN HERMANO” (TELECINCO)

“Se fletó un autobús, hace ya algunos meses, que va en busca de esa mezcla defrikies sin complejos con los que cada temporada componen su lustroso negocio en Guadalix de la Sierra. Lo del autobús es una manera de ampliar el negocio y hacer horas de televisión que vendrán bien algún día cuando les toque convertir toda la programación en torno al encierro de estos tipos. Más pedorretas.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats