VÍDEO
Así es 'Esto no es una serie', el programa de Javier Gómez presentado por Aarón Gómez en Vodafone

'Esto no es una serie', el nuevo programa de Vodafone

Tras su adiós a Telemadrid y después de desvelarse que iniciaba un proyecto para Vodafone, la nueva aventura profesional de Javier Gómez ha sido presentada. Se trata de Esto NO es una serie, un talk show semanal de cine y series presentado por el humorista canario Aarón Gómez y que dirige el periodista.

El formato, producido por La Coproductora de José Miguel Contreras y al cargo de su responsable de comedia Raúl Navarro, acogerá en cada una de sus 35 entregas semanales a un elenco de cómicos españoles e invitados de talla nacional e internacional, y arranca este martes 8 de octubre con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados.

El programa se graba en directo y con interacción directa con el público, convirtiendo el talk show de variedades en un espectáculo de humor coral de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene vocación digital y móvil.

Esto NO es una serie se podrá ver cada jueves en YouTube y además vivirá cada día con secciones y formatos propios en las redes sociales. Los clientes de Vodafone TV lo podrán ver en cualquier momento bajo demanda en su televisión y cada semana se podrá disfrutar el show en directo como público invitado.

Cada capítulo del programa está construido sobre una pasión que siente un espectador de series. El primero de la temporada, #SomosVillanos, tendrá como hilo conductor a los personajes más malvados de la historia y contará con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados especiales.

Javier Gómez: “Este es un paso natural”

El periodista Javier Gómez será el encargado de dirigir Esto NO es una serie para Vodafone. Tras lanzar Papel (la revista dominical de El Mundo) y presentar el informativo de mayor audiencia de Telemadrid, Gómez pega el salto a la dirección de proyectos digitales con este proyecto. “Este es un paso natural, una evolución clara: el consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil. Esto NO es una serie es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales”.

“El cine y las series han pasado de ser puro entretenimiento a formar parte de la vida de la gente”, afirma Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV. “En los últimos años hemos visto cómo se convertían en los contenidos más demandados por nuestros usuarios y por eso decidimos apostar por ellos. De ahí nace nuestra visión de liderazgo para convertirnos en el mayor agregador de cine y series del mundo. Estrenamos ahora Esto NO es una serie para rescatar lo mejor de ellos y descubrir las pasiones ocultas que generan en nosotros, por supuesto con el humor como activo innegociable”.

Etiquetas
stats