Vídeo: con el documental del cantautor en Atresplayer

Estopa se crecen cantando por Joaquín Sabina en 'Zapeando': “Si no nos paráis, cantamos otra”

Estopa en 'Zapeando'

Redacción

David y José Muñoz, los inconfundibles Estopa, han celebrado en Zapeando su reciente reencuentro tras los meses de separación forzada por el confinamiento ante el coronavirus, y lo han hecho haciendo como mejor saben: cantando: el dúo cornellanense ha aprovechado su participación vía telemática en el programa de las tardes de laSexta para hacer una versión de Joaquín Sabina, otro artista de actualidad precisamente por la docuserie que Atresmedia ha realizado en torno a su figura, Pongamos que hablo de Sabina, para Atresplayer Premium.

Durante los últimos días, el programa de laSexta plantea a sus invitados que canten versiones confinadas de canciones de otros artistas. En este caso, los hermanos han propuesto una cover de Mentiras piadosas, después de haberse planteado otras opciones y otros músicos: Ha sido difícil, hemos pasado por El Junco, Extremoduro y La Polla Records“, explicaban, antes de arrancarse.

Tal ha sido el sentimiento con el que han versionando al de Úbeda que Dani Mateo se ha visto obligado a pararles por la falta de tiempo. “Ya, ya, David”, exclamaba el presentador, que luego reconocía: “Ha quedado feo esto”. “Y si no nos paráis, cantamos otra”, bromeaban.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Happy Ending y conducido por Iñaki López, Pongamos que hablo de Sabina está dividido en tres episodios. El último de ellos se estrena este domingo 7 de junio en Atresplayer Premium.

Por su lado, Estopa, que sacó su último disco el pasado 2019, anunció a finales de mayo la decisión de aplazar a 2021 su Gira Fuego, con la que tenían previsto pasearse por la geografía nacional durante este año, debido a la crisis del coronavirus. El tour se retomará el 24 de abril de 2021 en Granada.

Etiquetas
stats