De la música a 'Cuarto Milenio'

Los Estopa desvelaron la razón por la que llamaron a Íker Jiménez una noche

David y Jose en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Estopa regresó esta noche de miércoles, 2 de marzo, a El Hormiguero para promocionar sus últimos proyectos. David y José hablaron de la reanudación de su gira ‘Fuego’ que les llevará hasta Estados Unidos, y sin parar continuarán por España. Un ritmo que lamentó uno de ellos que, hasta bromeó con lo “bien” que estaban con el confinamiento.

También presentaron su reciente colaboración con Fito y los Fitipaldis para cantar el tema 'La camiseta de Rokanrol'. Una colaboración que confesaron que era uno de sus sueños desde adolescentes: “Teníamos tres personas que creíamos que nunca iban a querer colaborar con nosotros. Fito, Sabina y Robe de Extremoduro. Los hemos logrado todos excepto el último”, explicaron.

Y aunque el resultado de la mezcla de talent de Fito y Estopa sonaba bien, Pablo Motos bromeó con que no ocurrió lo mismo con el videoclip del tema: “Es una vergüenza”, exclamaba mientras los hermanos reían y desvelaban que el vestuario lo habían comprado en Primark.

Pero no solo hablaron de música, también explicaron la razón por la que llamaron a Íker Jiménez una noche, tras ver varios ovnis en el cielo. David explicó que estaban una noche de verano, “en la comunidad de vecinos y los niños nos dicen que miremos para arriba y parecían estrellas moviéndose”.

Emitieron el vídeo que grabaron y los hermanos desvelaron su llamada: “Tengo línea directa con Iker y sé que le molan estos temas. Le seducen. Y me dijo, que es muy listo, que iba a mirar si estaban los satélites por Cubelles. Pero no estaban. Así que pensamos que serían ovnis”, aseguraron sonriendo.

Etiquetas
stats