Aviso: Spoilers

'Estoy Vivo' da ventaja a su público respecto a sus protagonistas, y deja una nueva duda

Estoy Vivo, en La 1

Redacción

La serie de TVE Estoy Vivo emitió este jueves el segundo capítulo de su tercera temporada, tras el inesperado y espectacular arranque de la semana pasada. Y como su protagonista Javier Gutiérrez nos había asegurado en nuestra entrevista, la ficción sigue sorprendiendo a sus espectadores.

(Aviso: Spoilers)

En esta segunda entrega, la serie ha querido que los espectadores vayan por delante de Márquez y el Enlace, desvelándoles una realidad que por el momento desconocen los dos protagonistas.

Tras el grave accidente de Susana, Bea y Laura en el capítulo que abrió la temporada, y que Márquez, el Enlace y Sebas comiencen a buscar cuáles son sus nuevos cuerpos, todos se convencen de que Alicia, su madre y su hija son los nuevos “trajes” de las tres.

Las coincidencias son tan claras que lo confirman con un aparato para detectar trajes instalado en la comisaría. Y aciertan. O eso creen. El ingenio detecta presencia de nuevos cuerpos colonizados, pero se equivocan al pensar que se trata de Alicia, su madre y su hija.

Márquez se da cuenta a tiempo de que la madre de Alicia no era su ya exmujer, pero Yago está tan convencido de que Alicia es Susana que no sabe ver las señales que le dicen lo contrario y acaba acostándose con ella.

'Estoy vivo' desvela un gran secreto... a la audiencia

Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se vienen abajo al darse cuenta de que, cuando pensaban que podrían rehacer sus vidas, seguían tan perdidos como antes, la solución es revelada a los espectadores. Y es que en realidad los nuevos “trajes” de las mujeres de sus vidas son Verónica y Rebe.

La primera, antes Laura, ya está cerca de Márquez porque es la nueva jefa de la comisaría de Vallecas. La segunda, antes Bea, también se ha acercado a su anterior “familia” como la cuidadora del hijo de María. Una escena en la que ambas están en su nuevo piso, con muchos recuerdos y fotos de sus anteriores vidas, lo deja claro para los espectadores y al mismo tiempo abre una nueva duda.

Y es que las dos están esperando la llegada de Susana para compartir mesa y mantel. Después de que Estoy Vivo desvele quiénes son en realidad dos de sus nuevos personajes, ahora el foco se pone en la tercera mujer, y se prevé otro giro destacado en la trama.

Etiquetas
stats