Aviso: Spoilers

'Estoy Vivo' abre los ojos a sus fans al poner fin a sus dudas y dar otra sorpresa

'Estoy Vivo' 3x03

Redacción

El futuro de las tramas de Estoy Vivo parece que ha empezado a esclarecerse tras sus dos primeros e intensos capítulos, que supusieron una gran sorpresa y revolución para los fans de la serie de TVE.

La ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras impactó con el primer capítulo de su tercera temporada, desveló incógnitas en el segundo, y en este tercero ha vuelto a hacer que su audiencia ya comprenda la situación en su conjunto.

(Aviso: Spoilers)

Tras la trágica muerte de Laura, Susana y Bea para abrir los nuevos capítulos, Márquez y El Enlace centraron todos sus esfuerzos en averiguar, como así sospechaban, si las tres mujeres habían regresado con nuevos “trajes”. Y al final de la segunda entrega, los espectadores descubrieron que Laura es Verónica, la nueva comisaria, y que Bea es Rebe, la cuidadora del hijo de María.

Quedaba por “localizar” Susana, con la que sigue obsesionado Yago. El Enlace vuelve a la comisaría con el artilugio para detectar “trajes”, y confirma que su ex está allí, en otro cuerpo. Su desesperación por no hallarla le lleva a mandarle un mensaje de voz para decirle que jamás se rendirá, que jamás la olvidará.

El gran enigma se resuelve en el cumpleaños de Verónica, cuando el personaje de Adrián (Jan Cornet) desvela su verdadera identidad al protestarle a su madre por no poder decirle a Yago que ella, ahora él en el cuerpo del subinspector, es en realidad Susana.

El secretismo y su porqué, al desvelar otra sorpresa

Al mismo tiempo, Estoy Vivo también explicó por qué Adrián no le cuenta directamente a Yago que en verdad es Susana. Y es que se desvela que cuando murió, Susana estaba embarazada.

Por ese motivo, los esfuerzos de las tres mujeres se están centrando en encontrar a la madre que lleva en su vientre el que iba a ser hijo/a de Susana. Tienen que hacerlo sin levantar sospechas y a escondidas, puesto que Carlota va tras ella y por eso está asesinando a mujeres embarazadas.

“Ahora mismo ella es lo único que importa”, le dice Laura (Verónica) a su hijo Adrián (Susana), pidiéndole que comprenda que si salen de su anonimato y secretismo, Carlota irá a por ellas y a por el bebé que está por nacer.

Etiquetas
stats