Declaraciones

TVE: “Estamos planteando seriamente la 4ª temporada de Estoy vivo”

TVE: "Estamos planteando seriamente la 4ª temporada de Estoy vivo"

Redacción

Estoy vivo cerró el pasado 19 de diciembre su 3ª temporada con un episodio que contentó a sus fans y que dejó una puerta abierta de cara a una hipotética nueva tanda de capítulos. Una 4ª entrega que está sobre la mesa de TVE, tal como ha confirmado Fernando López Puig en el último RTVE Responde del año.

“Es una serie que nos gusta mucho y estamos planteando muy seriamente una 4ª temporada”, ha asegurado el director de Contenidos y Canales de la cadena pública, que confía en ampliar la apuesta por una de sus series estrella al menos un año más.

Por el momento no es una confirmación como tal de que habrá nuevos capítulos de Estoy vivo en 2020, pero sí de que tiene muchas opciones de renovar pese a que sus registros de audiencia se han visto reducidos esta 3ª temporada con la competencia del GH VIP más visto de la historia.

La “puerta abierta” en la trama de 'Estoy vivo' (Spoilers)

En el último capítulo de la 3ª temporada, Laura, Bea y Susana recuperan sus cuerpos originales, esta última da a luz a su hija con Iago y Márquez derrota otra vez al Carnicero.

Ya en los últimos compases, la Directora enseña un documento a Vero que da a entender que van a tener un duro trabajo por delante. “Tenemos que recuperar fuerzas para lo que nos espera”, asegura la primera mientras disfruta de una paradisíaca estancia en la playa.

Etiquetas
stats