TVE ya promociona la vuelta de la serie

Vídeo: Estoy vivo prepara su regreso con el primer teaser de la 2ª temporada

El Enlace y Márquez en el teaser de lo nuevo de Estoy vivo

Redacción

TVE continúa calentando motores para el regreso de 'Estoy vivo'. Si la semana pasada mostró el póster oficial de la segunda temporada, ahora la cadena pública ha lanzado el primer teaser de los nuevos capítulos.

Son apenas 15 segundos de vídeo, pero suficientes para aumentar la expectación entre los fans de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo. 15 segundos en los que se entremezclan imágenes a toda velocidad con pequeños fragmentos de lo que está por venir, siendo el primero de ellos una escena en la que Bea Vargas (Lucía Caraballo) le pide ayuda al inspector Márquez (Javier Gutiérrez) para “recordar”.

'Estoy vivo' regresa a La 1 la próxima temporada

'Estoy vivo' volverá a TVE con tres caras nuevas

La ficción creada por Daniel Écija ('Águila Roja') regresará próximamente con la incorporación de tres nuevos personajes para su segunda temporada. Luz Valdenebro interpretará a Lola, la mujer de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), que apareció de forma inesperada en el último capítulo de la primera temporada. y que ahora tendrá una presencia más regular. Lola se reencuentra con un hombre que dice no saber nada de ella, ni de su matrimonio, ni de su pasado juntos … A pesar de la incómoda situación, Lola no va a dejar que Márquez se olvide de ese pasado.

Artur Busquets será Palacios, un nuevo policía de la comisaría que empezará a patrullar con Susana (Anna Castillo). Su comportamiento, extraño e introvertido, se aleja de los usos y costumbres habituales en una persona de 30 años. Se trata de un entrañable “bicho raro” de gran timidez, pero de férrea fuerza de voluntad fruto de los rigores de una educación casi militar impartida por una oscura figura paterna.

Una misteriosa niña interpretada por Laura Quirós llenará de inquietud el día a día de Márquez y El Enlace (Alejo Sauras) y les hará plantearse muchas cuestiones. Estos personajes se suman al reparto integrado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez, y con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

Etiquetas
stats