En marcha nuevas historias para Márquez y El Enlace

'Estoy vivo', renovada por una cuarta temporada en TVE

'Estoy vivo'
'Estoy vivo'

'Estoy vivo' tendrá cuarta temporada en TVE. El final abierto de la tercera temporada de episodios protagonizados por Alejo Sauras y Javier Gutiérrez tendrá continuación.

· RECORDAMOS | Así cerró 'Estoy vivo' su tercera temporada con sonrisas, una decepción y una puerta abierta para la cuarta entrega.

La historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Good Mood, ha firmado una cuarta temporada.

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

Ya lo había adelantaddo Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de la cadena pública, después de que el pasado 19 concluyera su última tanda de episodios. "Es una serie que nos gusta mucho y estamos planteando muy seriamente una cuarta temporada", aseguró.

La "puerta abierta" en la trama de 'Estoy vivo' (Spoilers)

En el último capítulo de la 3ª temporada, Laura, Bea y Susana recuperan sus cuerpos originales, esta última da a luz a su hija con Iago y Márquez derrota otra vez al Carnicero.

Ya en los últimos compases, la Directora enseña un documento a Vero que da a entender que van a tener un duro trabajo por delante. "Tenemos que recuperar fuerzas para lo que nos espera", asegura la primera mientras disfruta de una paradisíaca estancia en la playa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba