En marcha nuevas historias para Márquez y El Enlace

'Estoy vivo', renovada por una cuarta temporada en TVE

'Estoy vivo'

Redacción

La historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Good Mood, ha firmado una cuarta temporada.

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

Ya lo había adelantaddo Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de la cadena pública, después de que el pasado 19 concluyera su última tanda de episodios. “Es una serie que nos gusta mucho y estamos planteando muy seriamente una cuarta temporada”, aseguró.

La “puerta abierta” en la trama de 'Estoy vivo' (Spoilers)

En el último capítulo de la 3ª temporada, Laura, Bea y Susana recuperan sus cuerpos originales, esta última da a luz a su hija con Iago y Márquez derrota otra vez al Carnicero.

Ya en los últimos compases, la Directora enseña un documento a Vero que da a entender que van a tener un duro trabajo por delante. “Tenemos que recuperar fuerzas para lo que nos espera”, asegura la primera mientras disfruta de una paradisíaca estancia en la playa.

Etiquetas
stats