La 1 mueve su parrilla en prime time

Estoy Vivo huye de GH VIP y salta a la noche del lunes en lugar de El Continental

Estoy Vivo en La 1 de TVE

La 1 mueve su parrilla para intentar que los síntomas de recuperación que 'Estoy vivo' dio este martes 9 de octubre, al crecer 2,6 puntos y situarse con 11.2% cerca de 'Presunto culpable' frente al titán 'GH VIP: Límite 48 Horas', se amplíen en la noche del lunes.

Durante la Gala 3 de 'OT 2018' la noche de este miércoles 10 de octubre, Roberto Leal anunció por sorpresa que TVE cambia la noche de emisión de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez, pasando del martes al lunes.

Huye de 'GH VIP' y llega a una noche con más posibilidades

Aunque no hay ninguna noche fácil ni sin competencia, lo cierto es que las ofertas televisivas del lunes no sufren la feroz competencia del reality de Telecinco, ahora mismo el formato más fuerte de toda la parrilla.

'Vivir sin permiso' se ha afianzado como líder de la primera noche de la semana, con cuotas de 19%, 18.1% y 19.6% en sus tres capítulos. Resultados fuertes que, aún así, son preferibles para la competencia antes que las medias superiores al 25% que reúne 'GH VIP'.

Este último lunes 8 de octubre el prime time elevó su nivel por la emisión de una gala especial de 'Tu cara me suena' en Antena 3, que fue segunda opción con un potente 20.1%. Sin embargo, se trató de una entrega puntual por el festivo de este viernes 12, por lo que 'Estoy Vivo' en teoría tendrá más hueco y podrá reunir a más espectadores.

Así llegará al lunes 'Estoy Vivo' (sinopsis)

Como explica La 1 en su web, 'Estoy Vivo' se traslada a la noche de los lunes de La 1 con más enigmas que nunca y un descubrimiento sobre Ángela, la niña misteriosa, que removerá los sentimientos de los protagonistas.

Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños.

También es el cumpleaños de Teo, el hijo de David. Susana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa.

En la comisaría, Márquez, Lola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren en su estómago una extraña pero importante pista.

'El Continental', desahuciado al late night del martes

La llegada de 'Estoy Vivo' al prime time del lunes supone que se quede sin hueco la serie 'El Continental', otro estreno de esta temporada de TVE.

La ficción creada por Frank Ariza es un quebradero de cabeza para La 1. Arrancó con un discreto 10.4%, pero sufrió un gran bajón ya con su segundo episodio (5.7%), que mantuvo en el tercero (5.8%). Con su cuarta entrega, emitida este lunes 8 de octubre, hizo insostenible su mantenimiento con un raquítico 4.9%.

Finalmente, como han explicado a Vertele fuentes de TVE, 'El Continental' será reubicada en el late night del martes. La 1 emitirá una apuesta cinematográfica en el prime time, y después irá ofreciendo los seis capítulos restantes de la serie.

Etiquetas
stats