Así lo anuncia Alejo Sauras

'Estoy Vivo' inicia el rodaje de su temporada 4: "Están todos locos"

Alejo Sauras en 'Estoy Vivo'
Alejo Sauras en 'Estoy Vivo' RTVE

El actor Alejo Sauras protagoniza el vídeo con el que la serie 'Estoy Vivo' anuncia que ha iniciado el rodaje de su cuarta temporada para TVE

Convertida ya en una seña de identidad de TVE, la serie Estoy Vivo anuncia el comienzo del rodaje de su cuarta temporada, tras ser renovada a principios de febrero. 

Como al resto de ficciones de la cadena pública, el coronavirus ha afectado a su plan de rodaje, pero ya anuncia su puesta en marcha con un divertido vídeo en el que el actor Alejo Sauras, que interpreta al "Enlace" en la serie, conduce a los seguidores por los camerinos y pasillos.

"Lo único que puedo decir es que están todos locos", comenta el intérprete tras salir de la sala de maquillaje, y antes de meterse en su camerino.

Estoy Vivoconcluyó la emisión de su tercera temporada a mediados de diciembre. Poco después, TVE ya deslizó su interés en renovar la serie, que fructificó en el anuncio oficial de febrero.

Mientras tanto, la ficción ha podido celebrar los Premios de la Unión de Actores y Actrices a Alejo Sauras como Mejor Actor Secundario y a Goizalde Núñez como Mejor Actriz de Reparto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba