La serie de Daniel Écija suma 5 fichajes

Márquez y El enlace, contra una mala malísima que llega desde 'Merlí'

Márquez y El enlace, contra una mala malísima que llega desde 'Merlí'

Redacción

Estoy vivo tiene nueva villana para su 3ª temporada. La ficción de TVE, que ha reclutado a Aitana Sánchez-Gijón y a Jan Cornet como polis para los próximos capítulos, incorpora también a Laia Manzanares como la amenaza principal para Márquez y El enlace.

La actriz catalana, a quien vimos como Oksana en Merlí, dará vida a una peculiar millennial sádica y peligrosa. “Una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar”, según como ha dado a conocer TVE.

En el otro bando, junto a Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alfonso Bassave, estarán los ya anunciados Sánchez-Gijón y Cornet. La primera será Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

El actor, por su parte, interpretará a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

También llegan la actriz peruana Lelé Guillén e Irene Rojo, de Instinto. Guillén será Alicia, otra nueva subinspectora en la comisaría, mientras que Rojo será Rebe, una universitaria brillante. Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Nuñez y Lucía Caraballo y Julia Gutiérrez Caba completan el reparto.

Sinopsis de la 3ª temporada de 'Estoy Vivo'

Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) -con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón)- han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

Etiquetas
stats