Vídeo

Estragos de la borrasca Ana en laSexta: una reportera tirita en la nieve y un colaborador queda atrapado en Ámsterdam

Estragos de la borrasca Ana en laSexta: una reportera tirita en la nieve y un colaborador atrapado en Amsterdam

Redacción

La borrasca Ana que afecta este lunes a varios países de Europa está causando estragos en laSexta, y más concretamente en Más vale tarde.

Itziar Tabares, reportera del programa que presenta Mamen Mendizábal, ha protagonizado una conexión muy comentada en redes sociales por las condiciones climatológicas que le rodeaban. La periodista ha hablado para laSexta desde el Puerto de Navacerrada, con los pies enterrados y el pelo y parte de la ropa totalmente cubiertos de nieve.

“Estamos a 2º bajo cero, con una sensación térmica de 6º bajo cero. Estoy completamente helada, mirad mi pelo y el micro. Apenas se me ven los pies de la capa de nieve que hay”, ha comentado tiritando sus compañeros.

“Ponte a resguardo Itziar. Vete para casa, no te pongas mala”, le han dicho Mamen Mendizábal y Alberto Herrera desde el plató. Hora y media después, la reportera ha vuelto a conectar en directo con el programa de laSexta, ya sin la nieve sobre su cabeza.

La conexión ha generado un gran número de comentarios en Twitter, principalmente de espectadores preocupados por la situación de la reportera.

El colaborador Javier Fuente y su odisea en el aeropuerto de Ámsterdam

Fuera de nuestras fronteras, el colaborador Javier Fuente está viviendo una odisea. El rostro de Más vale tarde se encuentra atrapado en el aeropuerto de Ámsterdam a causa del temporal.

El programa ha aprovechado la situación que está viviendo su compañero para explicar a los espectadores cómo desenvolverse en una circunstancia similar y qué deben reclamar a las aerolíneas. Por el momento, Fuente ha recibido comida y han puesto a su disposición una habitación de hotel para descansar mientras se resuelve.

Etiquetas
stats